• compartir

Después de 11 años el último manga de Shingeki no Kyojin está listo para publicarse

Lo que debes saber...

El último número de Shingeki no Kyojin ya está listo y pronto llegará a tiendas.


Shingeki-no-Kyojin-Final

¿Estás listo para despedirte de Eren?

Shingeki no Kyojin publicó su primer tomo el 9 de septiembre de 2009, y en todos estos años logró ganarse una enorme cantidad de fans que estarán al pendiente de cómo culminará la historia.

El próximo 9 de abril será la última vez que veremos la obra de Hayime Isayama, al menos en el manga, ya que el anime comenzará su última fase a finales de 2021.

Con poco más de una década de vida, Shingeki no Kyojin ya tiene todo listo para partir, y aunque aún no llega a tiendas, el último número está listo para reproducirse a gran escala.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-pintan-mural-mexico/

El pasado 30 de marzo, el editor a cargo del manga de Shingeki no Kyojin confirmó mediante una publicación en Twitter que ya l el último capítulo de la serie, y aprovechó para agradecer al equipo por su esfuerzo.

Cabe señalar que ese mismo día coincidió con la fecha establecida como el cumpleaños de Eren, dejando a la serie con un total de 11 años y siete meses de vida.

Shingeki no Kyojin

‘Recibí el manuscrito del episodio final de Shingeki no Kyojin en el cumpleaños de Eren. Todos, por favor, esperen con ansias la edición de mayo de otro manga. Isayama-kun ¡Gracias por tu arduo trabajo durante 11 años y 7 meses!’.

En la misma publicación dejó claro que ya se están tomando medidas en contra de quienes filtren este u otros capítulos de forma ilegal, y no solo en Japón, sino en todo el mundo.

Será el próximo 9 de abril cuando Shingeki no Kyojin revele el desenlace de esta gran historia que nos mantuvo al borde de nuestro asiento durante más de una década, así que prepara los pañuelos, o tus quejas.

Esperamos que tenga un final legendario.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 61 times, 1 visits today)