• compartir

Así se verían Eren y Zeke si Shingeki no Kyojin no fuera un anime

Lo que debes saber...

Vamos a ver el aporte de un buen artista.


Así se verían Eren y Zeke de Shingeki no Kyojin con un estilo realista

Gracias al talento de un ilustrador podemos apreciar a Eren y Zeke Jaeger de Shingeki no Kyojin con un estilo mucho más realista

En la actualidad, los fans están a la espera de la segunda parte de la cuarta y final temporada del anime de Shingeki no Kyojin. Por lo que se sabe cerrará la historia creada por el mangaka Hajime Isayama.

Lo que se vio en el episodio final de la primera destaca que dos personajes tendrán una gran importancia. Se tratan de Eren y Zeke Jaeger, que por el momento parecen ser aliados. Pero solo quienes han leído el manga sabrán lo que sucederá.

Eren y Zeke fueron enemigos en Shingeki no Kyojin

En cambio, los fans que solo siguen el anime quedarán sorprendidos por los giros que tendrán los acontecimientos. En un inicio este par ni siquiera sabían que eran hermanos y se convirtieron en enemigos.

Pero en los episodios anteriores forjaron una alianza. Sin embargo y teniendo en cuenta los antecedentes… ¿de verdad es posible que confíen uno en el otro? Ahora más que nunca no puede tenerse ninguna seguridad en la historia.

Creador de Tokyo Ghoul crea tributo a Shingeki no Kyojin

A pesar de todo lo que ha pasado, tanto Eren como Zeke son personajes populares en Shingeki no Kyojin. Sí, aunque al segundo casi siempre se le ve como un villano tiene una buena cantidad de fans.

El primero todavía tiene un estatus heroico por las hazañas que realizó a lo largo de la serie, cuando enfrentó las más terribles adversidades y desafíos. Solo que en los últimos tiempos se ha vuelto un personaje más oscuro e impredecible.

Así se verían Eren y Zeke de Shingeki no Kyojin con un estilo realista

Así se verían Eren y Zeke de Shingeki no Kyojin con un estilo realista

Estos diseños los muestran de una forma realista

Por lo anterior no es raro que existan múltiples fan arts basados en este par de hermanos. Como los que les compartimos ahora, un aporte del ilustrador @pwkj_cos.

Lo que hizo fue diseñar a Eren y Zeke con un estilo mucho más realista que como aparecen en el manga y anime.

Este artista tiene muy buena técnica en sus trazos. El manejo de las luces y sombras hacen destacar los rostros de ambos personajes, dándoles una nueva dimensión.

Puede verse que @pwkj_cos quiso imaginar a estos personajes como si fueran personas reales. Los diseños destacan por su gran calidad y es por lo que han llamado mucho la atención. Con respecto al regreso del anime de Shingeki no Kyojin, será en el invierno.

En concreto, en enero del 2022, pero todavía no se conoce la fecha precisa. MAPPA, que es el estudio que tomó el lugar de Wit Studio, deberá de cerrar de la mejor forma posible la historia.

Fuente.

(Visited 327 times, 1 visits today)