Shingeki no Kyojin: Revelan nuevo diseño de Eren para temporada final y luce terrible

La vida no ha tratado bien al protagonista de Attack on Titan

La temporada cuatro de Shingeki no Kyojin ha generado muchas expectativas entre los fans del anime, pues pondrá fin a la historia por la libertad y la lucha contra los gigantes; sin embargo, el primer episodio causó mucha sorpresa, ya que presentó un escenario y personajes diferentes a los que ya conocíamos.

El motivo de ello es cómo se irá desarrollando la narrativa a partir de este momento, por supuesto que volverán los personajes principales de las temporadas anteriores de Attack on Titan, pero luego de las diversas dificultades que han atravesado, muchos de ellos han sufrido cambios en su apariencia.

Tal es el caso de Eren Jaeger, principal protagonista de la serie y quien tendrá su regreso más adelante; aún no sabemos en que momento reaparecerá el héroe de Shingeki no Kyojin, pero lo que ya se reveló es el aspecto que lucirá. Ojo al spoiler.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Se filtra de qué tratará el episodio 3 de la temporada 4

Eren Jaeger ha perdido una pierna

La imagen filtrada muestra a un Eren mucho más maltratado de lo que lo conocíamos, con cabello largo, barba y bigote, mirada perdida y, sobre todo, sin una pierna.

https://www.tierragamer.com/star-wars-vision-anime-disney/

Los que leyeron el manga, sabrán por qué Eren se encuentra en este estado, pero los que están disfrutando del anime deberán esperar a que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin llegue al punto en el cual el protagonista reaparezca para saber qué le ocurrió.

Fuente.

animeAttack on TitanAttack on Titan: The Final SeasonEreneren jaegerShingeki No Kyojin