• compartir

Shingeki no Kyojin: Lanzan el detergente de Levi Ackerman y el meme se vuelve real

Lo que debes saber...

Un día eres joven y al otro quieres un detergente de Levi


Uno de los memes más populares de Levi Ackerman de Attack on Titan se convirtió en un objeto real

Shingeki no Kyojin es una de las series más populares en la actualidad y personajes como Levi Ackerman se han convertido en uno de los favoritos del público. Sin embargo, no esperábamos que su imagen acabara en el lavadero. Una empresa decidió sacar su limpiador oficial del capitán Levi.

Y, no te preocupes. Si quieres limpiar en tu casa con la marca oficial de Shingeki no Kyojin, puedes hacerlo a través de Shut up and Take my Yen, a través de eBay te podría llevar el detergente para ropa de Levi Ackerman con el bajo precio de $39.99 dólares. Este artículo cumplirá tus fantasías junto al capitán de la legión de reconocimiento.

¿En serio existe el limpiador de Shingeki no Kyojin?

Este artículo de limpieza se hizo viral en TikTok gracias a 8rbvn, una cuenta que recibió su pedido del limpiador oficial de Shingeki no Kyojin. Y, como podemos ver es gran fan del capitán Levi Ackerman. Seguramente, no lo utilizará para limpiar, sino para completar su colección del personaje.

Shingeki no Kyojin laundry Levi Ackerman

El detergente está disponible en Shut up and take my Yen a través de eBay por casi 40 dólares. Este producto de Shingeki no Kyojin lo promocionan de la siguiente manera: ‘¿Quién mejor que el Capitán Levi para ayudarte en la lavandería? La marca japonesa de lavandería Kao se unió a Attack on Titan para producir este detergente de lavandería edición limitad. Este paquete incluye al obsesionado por la limpieza, el capitán Levi.

Shingeki no Kyojin laundry Levi Ackerman

Y, como dicen en los mensajes: ‘Un día eres joven y al otro quieres un detergente de Levi’ de Shingeki no Kyojin.

(Visited 380 times, 1 visits today)