Shingeki no Kyojin: Así reaccionaron los fans a la animación de la cuarta temporada

La última temporada cambió de estudio animador, de WIT a MAPPA y así reaccionaron los fans

El día de ayer, 6 de diciembre, se estrenó la cuarta y última temporada de Attack on Titan (o Shingeki no Kyojin, como prefieras decirle), dando así inicio al cierre de esta historia en la que Hajime Isayama no ha hecho más que jugar con nuestros corazones a través de una narrativa magistral.

El final de Eren, Mikasa y Armin está cerca, y además de lo que nos espera en los próximos episodios la comunidad tenía altas expectativas y una gran curiosidad por el nuevo estilo de animación que prometía Studio MAPPA, después de que WIT Studio le pasara la antorcha.

MAPPA se ha caracterizado por entregar una animación increíblemente limpia y pulida, con pruebas como Dorohedoro, The God of Highschool y Jujutsu Kaisen.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-revela-por-que-cambio-de-estudio-para-el-anime/

Los comentarios para MAPPA y Attack on Titan fueron en su mayoría positivos

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, una vez que los servicios de streaming se recuperaron debido a la cantidad de personas que estaban listas para ver el primer episodio el día de su estreno, y los comentarios en redes al respecto pueden leerse bajo los hashtags #AttackOnTitan y #ShingekiNoKyojin:

Es claro que MAPPA y WIT tienen estilos diferentes, pero la comunidad de Shingeki no Kyojin puede estar feliz ya que este anime tiene una de las mejores animaciones de los últimos años.

*Aunque hay que aclarar que a Violet Evergarden lo anima Kyoto Animation, otro estudio con diseños increíbles.

Te recomendamos: Crunchyroll y Funimation no aguantaron a Attack on Titan, y se desató la memiza.

Finalmente, el día de ayer MAPPA también agradeció a la comunidad por haber sintonizado con tanta emoción el primer capítulo de esta cuarta temporada de Shingeki no Kyojin:

Y aunque a algunas personas el CGI no les convenció, o simplemente detestaron la animación, pronto se inundó de comentarios positivos que puedes ver en las respuestas. Como este:

GOAT se utiliza como abreviación para greatest of all time, o el mejor de todos los tiempos; y definitivamente MAPPA se está colocando como uno de los estudios favoritos para los fans del anime.

Recuerda que puedes sintonizar cada domingo un nuevo episodio a través de Funimation y Crunchyroll.

animeAttack on TitanHajime IsayamaShingeki No KyojinStudio MAPPAWIT Studio