• compartir

Shingeki no Kyojin: Este increíble cosplay revive al Titán Mandíbula

Lo que debes saber...

Un último adiós a Porco.


Gracias a Kappy.w pudimos volver a ver a Porco como el Titán Mandíbula

Shingeki no Kyojin sigue en espera de su última temporada, aquella que cerraría la adaptación del manga que empezó hace más de 10 años. Sin embargo, para quienes ya han leído el manga, sabemos que estará llena de emociones, giros y cambios que llevarán al punto climático para Eren Jaeger y compañía.

Uno de los memes recurrentes de Shingeki no Kyojin había sido un: ‘¿ahora a quién de mis personajes favoritos matará Hajime Isayama?’. Tal fue el caso del joven Porco, un hábil guerrero del imperio de Marley que cayó a manos del poder de Eren. Sin embargo, este personaje se ha robado el corazón de la comunidad como muestra este cosplay de Kappy_w.

Porco de Shingeki no Kyojin está de vuelta

Gracias a este cosplay, pudimos volver a ver a este guerrero del ejército del Imperio de Marley que perdió la vida durante el último arco de Shingeki no Kyojin. Porco se hizo famoso en el fandom después de conocer su historia, de su hermano y su ingreso en la academia.

Además, nos dio una de las escenas más emblemáticas con ‘El cascanueces’:

shingeki no kyojin cascanueces escena

Ahora, Kappy_w trajo de vuelta su famosa transformación del Titán Mandíbula. La mayoría del trabajo realizado en este cosplay de Shingeki no Kyojin es bodypaint, aunque confiesa Kappy quee había intentado varias técnicas, pero dado el tamaño de su cuerpo, había tenido varios problemas para representarlo. Aquí nos encantó su resultado, ¿a ti qué te pareció?

shingeki no kyojin titan mandibula cosplay
(Visited 238 times, 1 visits today)