• compartir

Shingeki no Kyojin: Así se vería el titán acorazado en live-action

El cosplayer Egor Rivnir se transformó en todo un titán gracias a su increíble trabajo de representación

Shingeki no Kyojin está cerca de llegar a su final, su temporada final se espera estrenar en enero de 2022. Esto ha atraído a nuevos fans a esta saga que se preguntan porqué tiene tanto revuelo este anime. Tal es el caso de este increíble cosplayer ruso que trae a la vida a Reiner Braun, pero no como un guerrero, sino como el titán acorazado.

Reiner Braun fue el último poseedor del titán acorazado que conocimos en Shingeki no Kyojin. Él fue uno de los soldados del imperio de Marley más fuertes y uno de los más complejos personajes de toda la franquicia. Así que, no es sorpresa que se convirtiera en el cosplay de este increíble artista ruso.

shingeki no kyojin cosplay reiner armored titan

Egor Rivnir publicó en Instagram uno de los cosplay más completos de Shingeki no Kyojin. Pues, no solamente utilizó maquillaje para transformarse en Reiner Braun, sino que utilizó materiales prostéticos para dar la sensación de poseer la piel del poderoso titán acorazado, al igual que unos brillantes ojos con luces artificiales.

shingeki no kyojin cosplay reiner armored titan

Sin lugar a dudas, este es uno de los mejores cosplay de Shingeki no Kyojin que hemos visto y, probablemente, no sea el último que veamos mientras más cerca esté la fecha de estreno del final de temporada. A ti, ¿qué te pareció este increíble trabajo? ¿Qué otro titán te gustaría ver con este tipo de trabajo?