Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo juego antes del final del anime

Esta semana se reveló que un nuevo título basado en Shingeki no Kyojin está en camino y se trata de Attack on Titan: Brave Order

Existen varios juegos basados en la serie de Shingeki no Kyojin, en especial para consolas. Algunos de ellos caen en el territorio de novelas visuales, mientras que otros son más de acción.

Todos ellos adaptados a diversas plataformas, desde portátiles como el N3DS o plataformas de pasada generación. Sin embargo, es peculiar que los títulos tipo RPG estén ausentes. Pues precisamente esta semana fue anunciado uno perteneciente a este género.

Shingeki no Kyojin es una franquicia muy atractiva

El juego en cuestión es Attack on Titan: Brave Order, un desarrollo de parte de Enish. El equipo detrás de éste lo cataloga como un RPG multijugador masivo cooperativo. Está planeado para dispositivos basados en iOS y Android.

Al menos la descripción suena mejor que otras propuestas para estos sistemas, las cuales por lo general aprovechan de forma bastante somera las populares franquicias provenientes del mundo del manga y anime.

Shingeki no Kyojin: Estos son todos los juegos que han lanzado del anime

En este juego de Shingeki no Kyojin es necesario convertirse en un miembro del Cuerpo de Exploración al lado de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman.

Es así como será necesario pelear contra los Titanes y se tendrá el apoyo de un gran número de jugadores alrededor del mundo.

Por lo dado a conocer el juego tendrá actuación de voz completa. Es de imaginarse que se recurrirá a los actores y actrices originales para dicho trabajo, lo que le añadirá un extra.

Attack on Titan: Brave Order aún no tiene fecha

Algo que es mencionado en la información es que habrá muchas grabaciones que serán originales de este título, lo que hace pensar que podría ir más allá de lo visto en el anime de Wit Studio/MAPPA o el manga de Hajime Isayama.

Lo que es peculiar es que este juego esté basado más que nada en la batalla en contra de los Titanes, dejando de lado – al menos de momento – los acontecimientos que cerraron la historia principal.

¿Cuándo estará disponible Attack on Titan: Brave Order? De momento dicha información está pendiente. El sitio web de este juego de Shingeki no Kyojin, así como la cuenta en Twitter, ya están en línea.

Es de imaginarse que en algún momento estará disponible un avance. ¿Probabilidades de que llegue a Occidente? No puede descartarse del todo que así suceda, pero tal vez no sea de lanzamiento como sucede con otros juegos pensados para Japón.

Fuente.

AndroidanimeAttack on Titan: Brave OrderEnishiOSKodanshaMangaMAPPAMóvilesShingeki No KyojinWIT Studio
Comentarios (0)
Añadir comentario