• compartir

Arrestan a una mujer por amenazas de incendiar al equipo de Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

Las amenazas al estudio han escalado a un nuevo nivel.


La culpable llevaba años amenazando al estudio de animación desde el 2018, escalando hasta un punto crítico

Como ya hemos visto con anterioridad, el equipo encargado de Shingeki no Kyojin no ha estado exento de polémica. Sin embargo, su fandom ha optado por tomar un camino amenazante al exigir cambios ya sea al manga o al anime. Este fue el caso que una mujer de la prefectura de Miyagi, Japón fue arrestada por amenazar con incendiar WIT Studio.

Este tipo de amenazas han ido escalando tras el final de Shingeki no Kyojin. Sin embargo, desde el 2018, WIT Studio había estdo en comunicación constante con las dependencias locales de seguridad. Así que, tras los posibles terribles hechos han decidido actuar legalmente en contra de ella. Cabe recordar que nadie debería recibir este tipo de mensajes por su trabajo.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-hajime-isayama-responde-criticas-final/

¿Por qué Shingeki no Kyojin?

De acuerdo al Kyodo News, la mujer sospechosa había amenazado explícitamente con prender fuego a las instalaciones dentro de una semana. Ella afirmó que sí había sido ella quien había realizado esta amenaza. De hecho, reporta Kotaku que algunos de sus mensajes datan desde hace varios años. Aunque, nunca especificó porqué atacar al estudio de Shingeki no Kyojin.

No podemos dejar pasar este tipo de amenazas después de la tragedia ocurrida con el estudio Kyoto Animation, un incendio que provocó varias muertes que conmocionó al mundo de la animación. Ninguna amenaza debe ser tomada a la ligera. Y, a pesar de ello, el estudio que realizó las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin afirma que siempre dan la bienvenida a las opiniones de sus espectadores.

Attack On Titan| Kyojin, Mikasa, Shingeki no kyojin

Actualmente, la historia de Shingeki no Kyojin está en espera de la segunda parte de la última temporada. Así que, por mientras, si quieres saber más de anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 70 times, 1 visits today)