• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Quién ganaría entre Levi Ackerman vs. Freezer y otros villanos del anime?

Lo que debes saber...

Vamos a ver qué pasaría si el capitán enfrenta a otros villanos.


10 villanos contra Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin y quién ganaría

Vamos a ver de qué es capaz el famoso y popular Capitán Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin enfrentando villanos de otros anime

Si hay un personaje harto popular en estos momentos ese es Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin. No es para menos, ya que él ha demostrado con creces el porqué es admirado por los fans de la obra de Hajime Isayama.

No solo por su personalidad, así como sus fuertes convicciones. También porque es parte de las mejores batallas al interior de este manga. Es por lo que Wit Studio y MAPPA han cuidado mucho en representarlo lo mejor posible.

El Capitán Levi de Shingeki no Kyojin enfrentando villanos de otros anime

A Levi no le importa el enemigo que debe enfrentar. Sea grande o pequeño, tiene la confianza de importarlo. No hay problema que enfrente varios Titanes. Todos ellos caerán ante el filo de sus cuchillas gemelas.

Incluso el Titán Bestia, que se consideraba invencible, cayó de rodillas ante él en la derrota más humillante de la saga. Poco le importó al capitán que este tipo midiera 17 metros. Levi no distingue entre amigo o enemigo llegado el caso.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-levi-propia-estatua/

Tiene el valor de tundir a golpes y patadas al protagonista de la historia, Eren Jeager. Es decir, esa es su forma de saludar.

Levi Ackerman tiene los suficiente como para darse a respetar, e incluso bromear acerca de su pequeña estatura. Aunque mide 1.60 m, sabe que la grandeza se mide de la cabeza al cielo.

Es por lo que un medio evaluó qué tal le iría a este héroe contra villanos de otros anime, y estos son los resultados.

10. Levi vs. Tsukasa de Dr. Stone

OK, Tsukasa es probablemente el personaje más fuerte y hábil en combate en Dr. Stone. También es muy inteligente y tiene pensamiento estratégico. Pero ante Levi de Shingeki no Kyojin no tiene oportunidad.

El capitán es un excelente soldado, y además, es increíblemente ágil. También conoce de estrategia, y es experto en combate cuerpo a cuerpo. Dudamos que Tsukasa pudiera hacer algo contra él.

09. Levi vs. Madara de Naruto Shippuden

Es a todas luces un duelo injusto: Madara es para muchos el mejor villano de Naruto. Su Sharingan le permite anticipar los movimientos del enemigo, y le sería sumamente fácil esquivar a Levi.

Lo peor de todo es que el capitán podría caer en una ilusión provocada por este personaje. Eso si le va bien, ya que también Madara podría incinerarlo, o emplear a Susanoo para acabar con él. Pero dudamos que llegue a algo así.

08. Levi vs. Spinner de My Hero Academia

¿Es broma, verdad? Spinner de My Hero Academia no tiene la mínima oportunidad de ganarle a Levi de Shingeki no Kyojin. Su Quirk solo le da apariencia reptiliana, y la habilidad de escalar las paredes.

Aunque usa espadas para pelear, el capitán es un rival prácticamente imposible para él. En especial si tiene de su lado el Equipo de Maniobras Tridimensional. Este último le pone al nivel de Spinner y añade velocidad extra.

07. Levi vs. Akainu de One Piece

Una pelea tan injusta como la de Madara. En el mundo de One Piece, los usuarios de Frutas del Diablo de nivel Logia solo sufren daño ante alguien capaz de manejar haki, o en su defecto, que su elemento sea débil contra otro.

No importa cuantas veces corte Levi a Akainu, no podrá matarlo… ¡y sus cuchillas se derretirían! Tampoco sirven las balas contra alguien con el poder de un volcán, y la lava que es capaz de arrasarlo todo.

06. Levi vs. Spandam de One Piece

No sabemos que hace este perdedor de One Piece en este Top 10, pero Levi de Shingeki no Kyojin ‘se lo comería con papas’. Así de débil es este tipo, que solo da pena ajena.

Lo único en lo que destaca es en las golpizas que le han dado en la serie, y cuando Nico Robin le rompió todos los huesos, incluyendo la columna vertebral. Es una basurilla que de verdad ni vale la pena el esfuerzo que el capitán se fije en él. Así de inferior es Spandam.

05. Levi vs. Sōsuke Aizen de Bleach

Lo sentimos, pero Levi no sería capaz de vencerlo ni en mil años. No cuando este tipo tiene un nivel Dios en cuando a sus poderes, aparte de ser inmortal.

Es una amenaza tan grande para la Sociedad de Almas, que se decidió encerrarlo porque no podían con él. Con sus poderes de alterar la realidad y su tremenda habilidad con su Zanpakutō, no hay forma alguna en que el capitán pudiera vencerlo en una pelea justa.

04. Levi vs. Gatō de Naruto

Otra selección tremendamente rara. Gatō es solo un gánster en el mundo de Naruto, sin habilidad que le permita destacar. Está rodeado de mercenarios, y a menos que ellos tuvieran poderes propios, no serían rivales para Levi de Shingeki no Kyojin.

Si la pelea no involucra el manejo de chakra es bastante posible que el capitán barra el piso con ellos y con Gatō después. pero dudamos que Ackerman quiera perder su tiempo.

03. Levi vs. Father de Fullmetal Alchemist Brotherhood

Otra pelea injusta para Levi, ya que este tipo puede alterar todo a su alrededor gracias a los poderes de la alquimia y sin ninguna restricción de por medio.

Es prácticamente una Piedra Filosofal andante, y tiene un nivel casi divino. Father puede imaginar una y mil formas de cómo matar al capitán, que terminaría sucumbiendo de agotamiento contra un rival virtualmente inmortal. Costó muchísimo derrotarlo en su propia serie.

02. Levi vs. Light Yagami de Death Note

Todo depende. Si Light está enfrente de Levi al momento de intentar escribir su nombre en la libreta, está muerto: el capitán es mucho más veloz y ágil.

Y aunque lo lograra, 40 segundos es suficiente para que este personaje de Shingeki no Kyojin lo mate. La única forma en que podría ganar el protagonista de Death Note es matarlo a la distancia y en un lugar seguro. De frente sería una completa locura.

01. Levi vs. Golden Freezer

No hay punto de comparación. Con el nivel insano de poder de los personajes de Dragon Ball, Golden Freezer es alguien imposible de vencer para Levi.

Es un misterio saber si sus cuchillas pueden atravesar su piel, sin descontar que este villano lo vería venir en cámara lenta. Hasta Goku y Vegeta tuvieron problemas para lidiar con él. Sin dejar de lado que Freezer puede destruir planetas y vivir en el vacío del espacio. ¡No hay forma!

Fuente.

(Visited 352 times, 1 visits today)