• compartir

She-Ra: Amazon realizaría live-action, pero no como esperas

Lo que debes saber...

Si eres fan de la serie de Netflix, puede que esta no sea para ti.


Parece que Amazon Prime Video está en planes de traer a la vida real la historia de las princesas del poder

Según un reporte realizado por Variety, Amazon Prime Video está preparando este nuevo proyecto, sin embargo puede que el grupo de fans de She-Ra and the Princesses of Power no estén muy felices por esta noticia. De acuerdo a lo reportado, esta versión no tendrá ningún nexo con la serie disponible en Netflix.

Como bien sabemos, She-Ra and the Princesses of Power fue una reimaginación del spin-off de los años 80’s de la serie He-Man. Y, parece que el éxito que tuvo esa versión ha llegado a tocar el interés de Amazon Prime Video. Sin embargo, hasta ahora no hay mayores detalles, acerca del reparto, la historia o posibles cambios que pueda tener.

she-ra live-action amazon prime video

Así que, seguramente esta versión de She-Ra esté más inspirada en la versión original o sea una propuesta distinta. Sea cual sea el caso, es que será una historia distinta a la más reciente. Esto puede jugar en su contra o a favor, dependiendo de cuál de las dos series animadas es tu favorita.

she-ra live-action amazon prime video

Además, esta podría no ser la única noticia que tendrá este universo. De acuerdo a Comicbook, Kevin Smith ha mostrado interés en realizar una versión live-action de esta serie. Incluso, Noach Cintenio ha mencionado que se convertirá en He-Man, el protagonista. Sin embargo, habrá que esperar una confirmación de parte de Amazon con respecto a esta versión de She-Ra.

Fuente

(Visited 233 times, 1 visits today)