• compartir

Seven Deadly Sins no se acaba, confirman secuela para verano 2021

Seven Deadly Sins

No solo tendremos cuarta temporada, se viene una continuación original en la que está involucrado el autor

Seven Deadly Sins es un anime popular, tanto que hay fans que todavía siguen esperando que la cuarta temporada sea digna, muy a pesar de que la animación de la tercera fue un desastre.

Ahora, en pleno 2021, con la cuarta temporada en marcha y con más de tres episodios vistos, se anuncia que Nanatsu no Taizai tendrá una secuela en forma de película que se estrenará durante el verano.

El nombre de esta película es Seven Deadly Sins: Cursed By Light y es una historia original desarrollada por el autor Nakaba Suzuki y que seguirá los hechos transcurridos durante la cuarta temporada de la serie.

Seven Deadly Sins

Esta película cuenta con elementos que no puse en el manga de Seven Deadly Sins’, declaró el autor de esta historia, Nakaba Suzuki. A esto añade que vamos a ver relaciones que no habían aparecido antes de los personajes de esta serie, así que solo nos queda esperar con paciencia un poco más del contexto detrás de este filme.

También te recomendamos: Nanatsu no Taizai: El primer episodio de la cuarta temporada no es lo que esperas

¿Qué está sucediendo con Seven Deadly Sins?

En estos momentos se transmite en Japón la última temporada del anime de Seven Deadly Sins. Los primeros tres episodios – o dos y medio si tomamos en cuenta que el primero es una especie de resumen – ya fueron vistos por la audiencia de Japón y ahora solo resta averiguar cuándo saldrá el resto.

https://www.tierragamer.com/the-seven-deadly-sins-escanor-digno-cosplay/

De acuerdo con la información disponible, ya están confirmado episodios semanales de Seven Deadly Sins de aquí hasta el 17 de febrero. En total son 7 los producidos para esta temporada, sin embargo, queremos imaginar que a final de cuenta serán los tradicionales 13 para cerrar todo.

Los fans deberán ser muy pacientes con lo que reste de la serie creada por Nakaba Suzuki y ver qué cosas puede aportar esta esperada película que podría ser muy popular, ya que los fans quieren ver un poco más de esta historia.

Fuente