• compartir

Series de Netflix que te recomendamos

Lo que debes saber...

Si lo que quieres es te recomienden series de Netflix, dale un vistazo a nuestras propuestas. Sin duda más de una de ellas te dejará más que encantado. Si por algo ha destacado la compañía radicada en Los Gatos, California, es que no duda en ningún momento de surtirse del mejor contenido posible. Es por … Continued


Si lo que quieres es te recomienden series de Netflix, dale un vistazo a nuestras propuestas. Sin duda más de una de ellas te dejará más que encantado.

Si por algo ha destacado la compañía radicada en Los Gatos, California, es que no duda en ningún momento de surtirse del mejor contenido posible. Es por lo mismo que las series de Netflix, en su mayor parte, pueden presumir no solo su nivel de calidad, sino también por ser bastante variadas en cuanto a su temática y propuesta. Las cinco que les traemos por ahora son algunas de las que consideramos entre las más interesantes.

Better Call Saul

Obvio, dejar fuera la precuela de Breaking Bad hubiera sido imperdonable. Si bien no es una serie 100% exclusiva de Netflix, fue a través de este servicio que muchos la conocieron. Con cuatro temporadas encima es uno de los shows televisivos más exitosos, todo gracias a las buenas actuaciones y excelentes guiones. Una serie harto recomendable.

Black Mirror

Algunos dicen que este programa es La dimensión desconocida de nuestro tiempo. Otros, que no es para tanto. Lo que si es cierto es que cada programa nos muestra un lado oscuro e inesperado de la tecnología que tanto amamos y de cómo reaccionamos a ésta. Cada episodio nos deja reflexionando un poco de la deshumanización que sufre el mundo.

Bojack Horseman

¿Qué hace una animación en este conteo de series de Netflix? Lo sentimos, pero no podíamos dejar fuera esta comedia de tintes dramáticos, con un grado de acidez que de verdad nos deja pensando en más de una ocasión. No se fijen en la calidad de los dibujos, lo que importa es el mensaje que Raphael Bob-Waksberg nos quiere transmitir con su obra.

Daredevil

De entre las series de Netflix esta es una de las tristemente canceladas. Sin embargo, y si no la has visto, debes saber que tiene tres temporadas. Es sin duda una de las mejores basadas en un superhéroe de Marvel, pero a la vez, tan diferente. Daredevil es un héroe a nivel calle, humano y cercano a la gente, que te dejará una buena impresión.

Stranger Things

Algunos dicen que es una de las series de Netflix más sobrevaloradas. Al menos a nosotros se nos hizo bastante interesante, aunque no podemos negar que el encanto de los 80 es uno de sus grandes atractivos. Stranger Things no sería lo mismo sin tener en cuenta eso, agregando además de una buena dosis de misterio, acción y rayando en el terror.

(Visited 26 times, 1 visits today)