• compartir

Harán serie de TV basada en otra obra de George R.R. Martin

Universal Cable está en desarrollo de un nuevo proyecto basado en Wild Cards de George R.R. Martin.

El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, podría lanzar otro mundo de fantasía a la televisión ya que se ha confirmado que Universal Cable adquirió los derechos para producir la antología Wild Cards. Martin habló un poco del trama de la futura serie.

“El mundo de Wild Cards diverge del nuestro el 15 de septiembre de 1946, cuando un virus alienígena es liberado en los cielos de Manhattan y se expande en una tierra desprevenida. De los infectados, el 90% muere de forma horrible en forma de reina negra, el 9% es retorcido y deformado en ‘comodines’, mientras el 1%  se ve beneficiado con poderes extraordinarios e impredecibles y se convierte en ‘ases’. El mundo nunca fue el mismo.”

En cuanto a la descripción del autor se comentó que es:

“Una serie interconectada de libros , novelas gráficas, juegos… pero la mayoría de ello es un universo, tan grande, diverso y excitante como los universos de cómic de Marvel y DC (aunque algo más crudo, más realista y consistente) con una enorme lista de personajes tanto principales como secundarios”.

Aunque aún no existe una fecha de lanzamiento para la serie es probable que pueda ser para dentro de dos años, pero posiblemente no tenga en éxito tan inesperado de Game of Thrones.

[Fuente]

JY