• compartir

Usuarios creen que este personaje de LoL se inspiró en Belle Delphine

Lo que debes saber...

¿Intencional o coincidencia?


Todo gira alrededor de un nuevo personaje, la posibilidad de otro grupo musical de Riot Games, y el por qué se parece a esta e-girl

Captar la atención de los usuarios en estos días es algo complicado; sin embargo, hemos sido testigos de cómo estos obstáculos han llevado a niveles insospechados la creatividad de algunos.

En el caso de League of Legends, hay muchas formas para llamar la atención de su comunidad, ya sea por algún evento dentro del juego o fuera de él, como es el caso del mundial. Un show que cada vez escala a proporciones más épicas.

¿Y por qué estamos hablando de todo esto? Pues es que en realidad, el lanzamiento de una posible campeona, se conecta con otro posible grupo musical, y una presentación para Worlds 2020.

Todo gira alrededor de un nuevo personaje bajo el nombre de Seraphine.

Seraphine League of Legends.

¿Quién es Seraphine de League of Legends?

Vayamos al origen, en junio de 2020 se creó una cuenta de Twitter (que sigue muy activa y puedes ir a revisar @seradotwav) para un personaje ficticio.

Bajo el nombre de Seraphine se describe como una aspirante a compositora y productora musical.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-video-de-la-caida-de-edgar/

De acuerdo con algunas filtraciones, y teorías hechas por la comunidad de Reddit, Seraphine probablemente sea un nuevo campeón enfocado a la línea del carril central con habilidades mágicas.

Y cuyo enfoque parece encajar con temáticas musicales como las de K/DA o True Damage, lo cual nos llevaría a pensar que hay algo planeándose para el Campeonato Mundial de este año, famoso por sus presentaciones musicales.

Aunque no está ligada directamente con League of Legends o Riot, algunos fans han descubierto pistas sobre su conexión.

Como que en una de sus fotos aparece un Tibbers de peluche detrás:

El cover que hizo de Childhood Dreams de Ary está bajo el sello de Universal, la compañía con la que Riot anunció una colaboración para Worlds de este año, y sí ha dicho que le gusta LoL.

Entre otras muchas pistas, si quieres leer todas las teorías de los fans, salta a a la publicación de Reddit, por aquí.

Seraphine League of Legends.

Belle Delphine, ¿eres tú?

Claro que más allá de las especulaciones sobre otro grupo musical en League of Legends, también hay cierto sector de la comunidad que no puede dejar de ver a Belle Delphine como inspiración para Seraphine (vamos, que hasta el nombre es similar).

Belle Delphine

Te recomendamos: Belle Delphine volvió y los fans no olvidan el agua de calzón.

A ello se le suma lo parecido en cuanto al aspecto: cabello rosa, grandes ojos, y la personalidad de una e-girl, son algunos de los comentarios.

Viendo que Seraphine también acaba con phine, es una e-girl y tiene cabello rosa, me hace pensar en Belle Delphine y no sé si esa era la intención de Riot o soy un degenerado.
Seraphine
Delphine
Pelo rosa
Pequeña
No dejes que te engañen.
ASÍ ES CHICOS PUSIERON A BELLE DELPHINE EN LEAGUE OF LEGENDS.
Seraphine se parece mucho a Belle Delphine, incluso el nombre suena similar. Tienes algunos simp en tu comañía, Riot Games.
El nuevo campeón de League es Belle Delphine, hazme cambiar de opinión.
Solo es anime Belle Delphine.
¿Seraphine (el nuevo campeón de League) tiene OnlyFans? | Sí, ella es literalmente Belle Delphine para público general.

¿Qué opinas sobre este nuevo personaje de League of Legends? ¿Crees que Seraphine se haya inspirado en Belle Delphine de alguna manera?

(Visited 392 times, 1 visits today)