• compartir

Conoce Project Gamm, el nuevo juego del creador de Senran Kagura

Lo que debes saber...

Ahora veremos un mundo lleno de magia.


Senran Kagura Project Gamm

Nace una nueva IP que se ve prometedora

Senran Kagura logró hacerse cierta fama en la industria de los videojuegos; no obstante, Kenichiro Takaki, creador de la saga, abandonó el estudio Marvelous para buscar nuevos retos en 2019.

Al iniciar una nueva etapa en Cygames, el creativo prometió que estaba trabajando en un nuevo proyecto que no se vería como lo que nos había traído hasta la fecha, y cumplió.

Project Gamm es el nuevo juego a cargo del creador de Senran Kagura, y después de mucho esperarlo revelaron nuevos detalles y hasta arte oficial.

A través de un comunicado compartido por Gematsu, Cygames nos dio el primer vistazo a Project GAMM, un título lleno de magia, acción y combates que prometen sorprenderte.

El creador de Senran Kagura está al frente de dicho proyecto, aunque los personajes esta vez son diseñados por Mogumo, mientras que el diseño de escenarios corre a cargo de Kiyoshi Arai, quien trabajó en Final Fantasy XIV.

Por lo que se sabe, Project GAMM tendrá mecánicas de un juego de peleas multijugador, en donde te enfrentarás en batallas uno contra uno.

Project Gamm Senran Kagura
Project Gamm Senran Kagura

Los detalles concretos sobre este nuevo proyecto del creador de Senran Kagura todavía son un misterio, pero el sitio oficial de dicho juego ya está disponible y pronto habrá actualizaciones.

Este título, presentado como ‘La batalla más hermosa del mundo’, aprovechó para introducir a unos cuantos de sus personajes, entre ellos a Ricotta, Chimay, Vacherin, Sbrinz y Karasumi.

Si esto no fuera suficiente, también mostró que habrá enormes y poderosas máquinas, aunque todavía no sabemos cuál será su rol dentro de la historia.

Maquina Project Gamm

Project GAMM todavía no tiene fecha de estreno, pero podemos estar tranquilos, ya que contará con la calidad que caracterizó a la saga de Senran Kagura durante años.

Luce atractivo ¿No te parece?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 216 times, 1 visits today)