• compartir

La trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ eliminó esta escena de desnudo

Señor de los anillos

Según reveló uno de los actores de la trilogía de película de El Señor de los Anillos, una de las películas iba a tener una escena de desnudo

Todavía no se sabe mucho acerca de la serie de Amazon Prime Video basada en The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos). Sin embargo, a muchos fans les preocupan rumores de que tendrá un enfoque más maduro.

Temen que se quiera volver la obra de Tolkien algo al estilo de Game of Thrones, que tenía escenas no solo violentas, sino incluso desnudos. El caso es que alguna vez se manejó la idea de algo así en las películas de Peter Jackson.

El señor de los anillos iba a tener una escena de desnudos

Eso salió a relucir en una edición del programa Late Show de Stephen Colbert. A esta asistieron Dominic Monaghan y Billy Boyd, que en la trilogía fílmica de Jackson interpretaron a Merry y Pippin, respectivamente.

Estaban ahí para promocionar su nuevo podcast, The Friendship Onion. La plática dio varios giros, y en uno de ellos, se tocó el tema de la desnudez. Fue así como Boyd reveló que en la segunda película habría algo así.

Director de Ghost in the Shell dirigirá la nueva película de The Lord of the Rings

Es decir, en The Two Towers. Ésta era una escena inventada por el escritor Philippa Boyens, que participó en El Señor de los Anillos, y que nunca fue filmada.

Boyd comentó primero ‘cuando Merry y Pippin estaban encima de Treebeard’ y prosiguió con ‘éste se asusta y sacude sus ramas, lo que los hace caer, y cuando las golpean todas al ir cayendo, al golpear el suelo, están desnudos’. Sus prendas quedaron enganchadas al ir despeñándose.

 

 

A final de cuentas no se incluyó, y era de corte cómico

Billy Boyd remató con ‘y Merry se vuelve hacia Pippin y le dice: ‘Hace frío, ¿no?’. Y Pippin dice: ‘Abrázame, Merry’’. A final de cuentas nunca se añadió la escena, pero por la forma en que lo narró es claro que es más bien de tipo cómico, sin ningún elemento sexual.

Simplemente, pura comedia para divertir a la audiencia. A Boyd no le gustaba mucho la idea de filmarla, pero Monaghan sí estaba dispuesto. Colbert señaló que no sería algo ajeno a los libros de El Señor de los Anillos.

Stephen Colbert destacó que en la obra original de J. J. R. Tolkien hay un segmento donde los hobbits se desnudan. Él se precia de conocer bien el trabajo de este autor.

Así que no estaría tan fuera de tono una escena así en las películas de El Señor de los Anillos. Sin embargo, y volviendo al tema de la serie de Amazon, nada se ha dejado en claro todavía. Lo único que hay es información filtrada y rumores, pero no mucho más allá.

Fuente.