• compartir

El Señor de los Anillos tendrá encuerados en la serie, pero no relaciones explícitas

Lo que debes saber...

Prometen que no será como en Game of Thrones.


Senor-Anillos-Desnudos

La desnudez no será como en Game of Thrones, pero estará presente

La serie de El Señor de los Anillos sigue en proceso de producción bajo la supervisión de Amazon Prime Video, y aunque se sabe poco de ella, algunos detalles están dando de qué hablar.

Sabemos que veremos algunos de los sucesos más importantes de la segunda era de la Tierra Media, mucho antes de los sucesos de El Hobbit; no obstante, se contará con un tono diferente al de las películas.

Uno de los temores de los fans de El Señor de los Anillos era que convirtieran a la serie en una copia de Game of Thrones con desnudos y escenas de relaciones explícitas; no obstante será algo diferente.

De acuerdo con el sitio TheOneRing.net, el cual se dedica a traer información sobre la obra de J.R.R. Tolkien, algunas fuentes cercanas confirmaron que habrá desnudos.

Antes de que te asustes, se aclaró que estas escenas no tendrán un carácter sexual, sino que mostrarán una parte importante de la historia de la Tierra Media.

Aparentemente, la serie de El Señor de los Anillos nos mostrará el origen de los orcos, quienes originalmente fueron elfos corrompidos por Melkor, el primer señor oscuro.

Orcos el Senor de los Anillos

TheOneRing.net asegura que mostrará esta transición de una forma muy parecida a los campos de concentración, y precisamente ahí se concentrarán las escenas de desnudos.

El origen de los orcos en El Señor de los Anillos

La horrible transición de los elfos se narra en El Silmarillion, cuando se habla de que Melkor esclavizó y torturó a los Quendi con menor coraje, corrompiéndolos y poniéndolos en contra de su anterior especie.

Todavía no hay una fecha o ventana de estreno concreta, pero se dice que el primer capítulo llegará a finales de 2021 o inicios de 2022. Sea como sea, esperamos que hagan un gran trabajo con la serie.

Si quieres ver más noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 193 times, 1 visits today)