• compartir

¿Quién es Senju Kawaragi de Tokyo Revengers? Aquí te lo explicamos

Lo que debes saber...

Aquí te contamos todo de la joven líder de Brahman en Tokyo Revengers.


Es la única mujer de todo el manga de Ken Wakui que es líder de una pandilla Brahman y hermana de Sanzu como de Takeomi

Senju Kawaragi (瓦城かわらぎ千咒せんじゅKawaragi Senju) fue un personaje que se introdujo en el arco final de Tokyo Revengers. Después de que Takemichi logra salvar la vida de Hinata y cree que ha cumplido con toda la misión. Pronto, descubre que Mikey ha continuado con su vida de delincuente. Y, vuelve al pasado para salvar la vida de su amigo.

Aquí es donde se nos explica qué pasó en Tokyo Revengers después de que Hinata ha logrado sobrevivir y, tanto Emma como Kisaki han perdido la vida. Mikey ha desmantelado la Tokyo Manji Gang pues ha descubierto el verdadero poder de Takemichi y los conflictos futuros. Sin embargo, esto ha causado un vacío de poder en Tokyo que ha obligado a nuevas peleas y nuevas bandas, entre ellas Brahman, dirigida por Senju Kawaragi.

tokyo revengers senju kawaragi brahman
Truitos (@TruitosArt) | Twitter

Este es el período conocido como Sengoku, entre los años 2006 y 2008 hubo una pelea por el poder que acabo dividiendo la región en: Rokuhara Tandai, dirigida por South TeranoBrahman, a manos de Senju Kawaragi; y la ahora nombrada Kanto Manji Gang, con su ex líder Mikey al frente. Así es, a pesar de que su compañero había desmantelado la Tokyo Manji Gang, prontamente retomó su camino conocido en Tokyo Revengers.

Takemichi decide no involucrar más a los ex miembros y amigos que hemos conocido hasta ahora. La Tokyo Manji Gang ha quedado en el pasado. Ni siquiera Draken planea volver a las andadas. Sin embargo, siguen siendo miembros solicitados por las actuales pandillas en Tokyo Revengers. Así que en el capítulo 212 del manga, conocemos a Senju Kawaragi por primera vez. Ella tratará de reclutar a Takemichi para Brahman.

tokyo revengers senju kawaragi brahman

¿Cuál es el papel de Senju Kawaragi, la líder de Brahman en Tokyo Revengers?

Durante este enfrentamiento, sabemos que Senju Kawaragi tiene a varios pandilleros míticos bajo su mando en Brahman. En Tokyo Revengers, siempre se nos recuerda la existencia de la anterior gran pandilla, Black Dragon. Este grupo fue fundado por el hermano mayor de Mikey.

Y, aquí volvemos a ver a varios ex-miembros bajo las órdenes de esta líder, como es el caso de Keizho Arashi e Imaushi Kawasa:

GALLERY OF THE UNKNOWN — BLACK DRAGON TOKYO MANJI KAI i...

Senju Kawaragi no solamente retoma los ideales de la Tokyo Manji Gang de crear una ‘nueva era de delincuentes’, como vimos al inicio de Tokyo Revengers. Sino que busca detener el nuevo camino de Mikey como líder de la Kanto Manji Gang. Ella es el contrapeso del arco final del manga.

Por estos ideales tan fuertes es que también Draken y Takemichi se acaban uniendo a la pandilla de Senju Kawaragi.

¿Senju Kawaragi es mujer?

Al final del capítulo 215 de Tokyo Revengers, se nos muestra que Takemichi se encuentra con una chica en traje escolar en Harajuku.

Esta es la primera aparición de Senju Kawaragi sin su uniforme de Brahman. Y, en estos últimos cuadros, se nos confirma que Senju Kawaragi es una mujer. La única mujer pandillera con un grupo tan fuerte de toda la saga.

tokyo revengers senju kawaragi brahman chapter 216

En el capítulo 216 de Tokyo Revengers, vemos más del encuentro entre Senju Kawaragi y Takemichi. Ella se divierte mucho yendo de compras, probándose ropa. Así que, sí. Es toda una mujer adolescente japonesa (y líder de una poderosa organización criminal).

tokyo revengers senju kawaragi brahman chapter 216

En ese mismo capítulo 216 de Tokyo Revengers se nos confirma que ella es la hermana de Akashi-San de Black Dragon y de Sanzu, la nueva mano derecha de Mikey en la tokyo Manji Gang.

El nombre de familia es Akashi Senju, su nombre de pandillera es Senju Kawaragi.

El 28 de julio del 2021 se anunciará el capítulo 216 en occidente, así que hay cierta especulación sobre si Senju Kawaragi seguirá con vida o no por una visión de Takemichi.

Eso es algo que todavía no se puede afirmar o desmentir (especialmente en un manga como Tokyo Revengers en el que se soluciona todo con viajes en el tiempo).

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,475 times, 1 visits today)