• compartir

Sekiro: Speedrunner acaba el juego con los ojos cerrados y en tiempo récord

Lo que debes saber...

Se necesitan poderes sobrehumanos para lograr esto.


Creaciones con bastante dificultad

Quienes conocen el trabajo de FromSoftware saben que la compañía es conocida por sus títulos bastante retadores. Después de todo, son los responsables de darnos la saga Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y el próximo Elden Ring. Todos ellos han demostrado ser experiencias bastante difíciles incluso para los jugadores más experimentados.

Llega la nueva actualización para Sekiro: Shadows Die Twice

Sin embargo vivimos en una época donde hay jugadores empeñados en lograr récords que parecen imposibles en algunos de sus títulos favoritos. Hace poco alguien terminó Halo Infinite en la dificultad más alta y sin disparar. Ahora, Sekiro fue la plataforma para que un speedrunner lograra una hazaña bastante sorprendente.

Sin vista y en dos horas, así fue como un jugador acabó Sekiro

Sekiro: Shadows Die Twice es el juego más reciente de FromSoftware, hasta la eventual llegada de Elden Ring. Este título nos pone en control de un adepto samurái en una aventura inspirada en el Japón feudal. Además de la conocida dificultad de los títulos soulsborne, implementó algunas novedades que sirven para hacerlo más accesible pero también más retador.

Debido a su dificultad muchos han batallado para ver sus créditos finales. Sin embargo, el speedrunner conocido como Mitchriz ha logrado algo inimaginable. No sólo terminó Sekiro en un tiempo récord, sino que lo hizo con una venda sobre los ojos que le impedía ver lo que pasaba.  Sin duda es algo que la mayoría  ni intentaríamos.

Sekiro

Mitchriz utilizó sólo su memoria y algunas indicaciones auditivas para poder superar esta titánica tarea que le tomó menos de dos horas. Este speedrun de Sekiro fue parte de un evento especial para recaudar fondos en apoyo a una fundación para la prevención del cáncer. Así que además de ser una gran hazaña, fue una gran ayuda para combatir esta terrible enfermedad.

El evento logró recaudar más de 3.4 millones de dólares con el apoyo de varios speedrunner reunidos por Awesome Games Done Quick. Además de este récord para Sekiro, se rompieron algunas otras marcas en títulos como Kena: Bridge of Spirits, Pumpkin Jack y Stardew Valley. Quizás debamos empezar a practicar con los ojos cerrados para lograr algo similar.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 101 times, 1 visits today)