• compartir

Sekiro: Jugador desesperado ofrece dinero para que le pasen el jefe final

Lo que debes saber...

Esto es desesperación nivel Sekiro.


Un juego muy desafiante sin duda

Sekiro: Shadows Die Twice desde su lanzamiento ha dado mucho de que hablar, pues por su dificultad hay que decir que es una experiencia que no es para todo tipo de jugadores, sobre todo para quiénes se estresan fácilmente.

Por esta razón, un jugador cansado de repetir tantas veces el jefe final llegó a tal grado de desesperación que ofreció dinero para que alguien termine con su martirio.

El mensaje fue captado mediante la app de Craiglist y posteriormente publicado en Reddit. El jugador que aparentemente es de Long Island, mediante su solicitud ofrece la suma de 50 dólares, para aquella persona que logre tal proeza, anexando que también proveerá de cerveza para que el cansancio sea menor.

Jugador paga por que le pasen Sekiro.

Ahora, sabemos el grado de angustia que puede despertar este gran juego desarrollado por FromSoftware.

No se sabe si este usuario ya hizo tal transacción, o si continúa en su lucha para derrotar al último jefe, pero le deseamos toda la suerte, ya que no será un obstáculo fácil de pasar.

Si crees que eres bueno para los títulos de hack and slash y acción, debes darle una vistazo a Sekiro: Shadows Die Twice, el cual ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Para más dudas sobre el mismo, te invitamos a leer nuestra reseña, o si tienes problemas para sacar todos los desenlaces, revisa nuestra guía de finales.

Recomendados:

    ¿Tú pagarías para que te pasen un juego? ¿Ya completaste Sekiro? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 117 times, 1 visits today)