• compartir

Según Itsuno, Devil May Cry 5 durará aproximadamente 15 horas

Lo que debes saber...

El director del juego confirma que la experiencia no será muy larga Ya estamos a solo dos meses del lanzamiento de Devil May Cry 5 y poco a poco hemos ido conociendo los detalles finales de su desarrollo. El nuevo título de Capcom, promete recuperar la gloria con la que la franquicia gozó en el … Continued


El director del juego confirma que la experiencia no será muy larga

Ya estamos a solo dos meses del lanzamiento de Devil May Cry 5 y poco a poco hemos ido conociendo los detalles finales de su desarrollo. El nuevo título de Capcom, promete recuperar la gloria con la que la franquicia gozó en el pasado, siendo uno de los proyectos más ambiciosos del equipo nipón para este año.

Esta vez, Hideaki Itsune, el mismísimo director del juego, comentó un detalle que a todos nos importa durante una entrevista que tuvo lugar en Seúl, Corea del Sur. Itsune afirmó que el juego tiene una duración aproximada de 15 horas.

La duración no define la calidad

Ya sé que puede sonar algo corto en comparación con otras entregas recientes que han superado hasta las 24 horas de juego promedio, pero no te alarmes. Esto no significa que el título sea malo o fluya de manera más apurada. Al tratarse de un hack and slash, cosa que en este título también es la base de su jugabilidad, es normal que la duración del título sea menor a la de un mundo abierto o un RPG, además de que la saga nunca ha sido de títulos muy largos que digamos.

Si nos echamos un clavado a la historia de Dante, verás que ningún juego anterior de Devil May Cry tuvo una duración mayor a las 12 horas, por lo que esta quinta entrega sería la más larga hasta el momento. También, aclaremos que este promedio de 15 horas que Itsune comenta, está basado solo en las experiencias de los trabajadores de Capcom, por lo que cuando llegue el momento de que juegues, la duración podría variar bastante dependiendo de cómo quieras vivir la experiencia.

El próximo 7 de febrero, Devil May Cry 5 lanzará una nueva demo gratuita, esta vez disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4. Luego de que le des una pequeña probada al regreso de Dante, el 8 de marzo ya podrás comprar y disfrutar de la versión completa en formato físico y digital.

(Visited 27 times, 1 visits today)