• compartir

Sega le entrará a los NFT tratando que la gente pierda la razón

Lo que debes saber...

Otro más que cayó a los encantos de los NFT


De lo que todos están hablando últimamente

Uno de los temas más recurrentes en los últimos meses ha sido el de los NFT  y su llegada al mundo de los videojuegos. Corea del Sur ya se lanzó contra ellos, Ubisoft ya decidió adoptarlos por completo y el director de It Takes Two ya se pronunció tajantemente sobre ellos. Ahora es Sega quien entra a la discusión.

Sega

Sega es lla compañía a la que le debemos los queridos juegos de Sonic y la saga Yakuza. Aunque no pensaríamos que ellos se sentirían atraídos por los NFT, parece que estos les están pareciendo muy llamativos a la industria en general. Sin embargo parece que los creadores del erizo azul aún están en una etapa de ‘planeación’ sobre su uso.

Sega busca cómo usar NFTs sin causar el enojo de la gente

Es una realidad que los NFT están siendo utilizados por cada vez más personas y empresas. De hecho, recientemente se anunció que Konami celebrará los 35 años de Castlevania con una serie de ellos. La respuesta por parte del público no fue muy alentadora y quizás es por ello que Sega aún está midiendo las aguas con respecto a usarlos en sus juegos.

En un reciente comunicado Sega se refirió al uso de los NFT al decir que les gustaría realizar experimentos con ellos y ya están haciendo estudios sobre su viabilidad. Sin embargo, anunciaron que nada está decidido hasta el momento con respecto a ellos y el pay-to-earn. También mencionaron que han habido anuncios que han hecho que los usuarios reaccionen de manera negativa.

Sega

Sega continúo su comunicado diciendo que serán bastante cuidadosos con los NFT para mitigar los elementos negativos. Intentarán implementarlos dentro de las regulaciones japonesas y buscarán que sean aceptados por sus usuarios. Dependiendo de cómo sea la reacción, verán si continúan utilizándolos o si desisten por completo.

Por sus palabras, parece que la implementación de NFTs por parte de Sega podría estar un poco lejana, aunque ya manifestaron sus intenciones de, por lo menos, intentarlo. De esta manera se convertiría en una de las empresas más recientes en adoptarlos y tal vez no sea la última. ¿Ustedes qué opinan sobre la incursión de esta compañía con estas tecnologías?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 106 times, 1 visits today)