• compartir

Horizon Zero Dawn tendrá una secuela, pero no como la esperabas

Lo que debes saber...

Más contenido original para los seguidores de Aloy.


Aloy y compañía regresan en una historia original adaptada para cómics

Titan Comics es conocida por sus publicaciones relacionadas con videojuegos, como Life is Strange o MediEvil, así como con series conocidas como Sherlock o Dr. Who. En esta ocasión publicará una nueva historia para Horizon Zero Dawn.

Próximo cómic de Horizon Zero Dawn

Para el Día del Cómic 2020 esta editorial anunció que publicarán dos títulos especiales basados en franquicias bastante populares: Horizon Zero Dawn y Blade Runner 2019.

Una historia original

La publicación basada en el exitoso juego de Guerrilla se enfocará en un personaje secundario llamado Talanah. Ella pertenece a la Logia de Cazadores y es amiga de Aloy, la conocida protagonista de Horizon Zero Dawn.

En este cómic Aloy desapareció y es tarea de Talanah encontrarla; para ello emprende un viaje que la llevará a enfrentarse contra una misteriosa amenaza. Utilizando sus habilidades como cazadora, Talanah, tratará de destruir una nueva raza de asesinos mecanizados que acechan en lo salvaje.

Horizon

La historia se basará en lo que ya conocemos del juego, mientras que la nueva narrativa para Talanah correrá a cargo de la escritora de Horizon, Anne Toole.

Toole también es conocida por escribir para otros videojuegos como Days Gone y Escape Dead Island. En 2018 ganó el premio otorgado por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA por sus siglas en inglés) en la categoría ‘Mejor Guión de Videojuegos’.

https://www.tierragamer.com/ex-desarrollador-naughty-dog-sony-mejor-xbox/

Debido a lo anterior, los fans pueden sentirse más tranquilos pues la esencia de Horizon se mantendrá en este cómic, lo interesante será ver cómo llevarán la historia al papel.

Tal vez podría interesarte: Vinland Saga: La segunda temporada ya estaría en producción.

La publicación de Blade Runner 2019 será el tercer arco argumental de la serie, estos cómics están escritos por el mismo guionista de la película Blade Runner 2049: Michael Green.

Fuente.

(Visited 69 times, 1 visits today)