• compartir

El secreto de DC y Warner Bros: Batgirl tendrá su propia película

DC Comics y Warner Bros siempre guardan lo mejor para el final, y ya tenemos un pequeño adelanto al respecto

El sitio Variety reporta que Batgirl / Barbara Gordon tendrá una película en solitario, expandiendo el universo cinematográfico.

El director Joss Whedon (Avengers: Age of Ultron) estaría a cargo de escribir, dirigir y producir el filme, otros involucrados en el proyecto son Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures Group, además de Jon Berg y Geoff Johns, el proyecto se comenzó a trabajar desde el mes pasado.
También se dio a conocer que en la película se integraran otros personajes pertenecientes a Gotham, por lo que hay posibilidades que tenga en algún momento un enfrentamiento con las Gotham City Sirens. 
Se ha especulado que posiblemente la actriz en interpretar a Batgirl / Barbara Gordon, podría ser Anna Kendrick o Emma Stone. Ya que sería la segunda película de un personaje femenino de DC Comics, después de la de Wonder Woman.
¿También eres fan de Batgirl? ¿En tu opinión, quien seria la mejor actriz para que desarrolle este papel? Deja tu opinión en la caja de comentarios, queremos leerte.