• compartir

Se revelan nuevos detalles de Days Gone y una edición de colección

Lo que debes saber...

Sony Interactive Entertainment presenta los extras que tendrá Days Gone, así como un nuevo video de esta exclusiva de PS4 Para que te des una mejor idea de qué hay detrás de los escenarios de Days Gone, SIE liberará una serie de videos los cuales explicarán a detalle un poco de esta nueva propuesta exclusiva … Continued


Days Gone

Sony Interactive Entertainment presenta los extras que tendrá Days Gone, así como un nuevo video de esta exclusiva de PS4

Para que te des una mejor idea de qué hay detrás de los escenarios de Days Gone, SIE liberará una serie de videos los cuales explicarán a detalle un poco de esta nueva propuesta exclusiva para el PS4.

En Days Gone podrás viajarás por peligrosas carreteras, profundos bosques llenos de enormes pinos y lobos, cuevas llenas de Freakers y cerros repletos de nieve con vistas espectaculares con una gran variedad de enemigos por superar. En otras palabras, tendrás una serie de variados paisajes que serán un deleite para tu vista.

En los hechos que ocurren dentro de Days Gone, la civilización huye hacía los bosques pensando que así podrá huir de una pandemia, sin embargo, las cosas resultan muy diferentes, pues la fauna salvaje no es muy amigable con los sobrevivientes.

En este juego, no hay lugar donde no estén los Freakers pues sin importar el sitio, buscan alimentarse de lo que sea.

En primer video de tres, conocerás más a detalle este esperado título.

Los extrás de preorden y la edición especial de Days Gone

Además de revelar distintos detalles sobre este juego, también fue liberada más información sobre las ediciones esoeciales y los extras de preorden. Si tu tienda favorita tiene un acuerdo con PlayStation, es probable que puedas recibir un código para desbloquear una ballesta y obtengas mejoras para tu moto, lo cual servirá para que puedas sobrevivir de un modo más sencillo.

Ahora bien, también tendremos un par de ediciones que se suman a la estándar. Tenemos la de colección y la digital de lujo. La que consigues a través de la PlayStation Store viene con un mini libro de arte digital, soundtrack, skins para las motos y un tema especial. La edición de colección viene con todo lo antes mencionado, un set de parches, seis pines, cuatro Devals, un Steel book, la copia física y un mini libro de arte de 48 páginas que hizo Dark Horse Comics.

No olvides que Days Gone estará disponible a partir del 26 de octubre para PlayStation 4.

(Visited 28 times, 1 visits today)