• compartir

Se revelan fechas para la próximas películas de mutantes

Dark Phoenix, Deadpool 2 y New Mutants, ya tienen fecha oficial de estreno.

2018 será un año lleno de películas de superhéroes, ya que serán pocos los meses en donde en los cines no veamos alguna película de estos personajes de los cómics, en especial de Marvel.

Por una parte, el Universo Cinematográfico de Marvel el siguiente año lanza 3 películas, Black Panther, programada para febrero, la esperada Avengers: Infinity War para mayo, y Ant-Man and The Wasp, que se estrena en julio.

El Universo Extendido de DC únicamente tiene confirmado el lanzamiento de Aquaman, pero tal vez en el transcurso del año se hable del estreno de otra película, probablemente Sirens.

Además del debut del nuevo universo cinematográfico de Sony, en donde veremos nuevamente a Venom llevado a live action.

Otro estreno esperado es la segunda parte de Deadpool, que finalmente tiene una fecha de estreno, y esta noticia viene acompañada de las fechas de otras dos películas de mutantes: Dark Phoenix y New Mutants.

Imagen relacionada

20th Century Fox confirmó estas fechas y el calendario para Marvel-Fox es el siguiente:

New Mutants – 13 de Abril de 2018.

Deadpool 2 – 1 de Junio de 2018.

X-Men: Dark Phoenix – 2 de Noviembre de 2018. 

El primer estreno, New Mutants, estará a cargo de Josh Boone, y la producción empieza el siguiente mes. En cuanto a los resultados serán bastante inciertos, ya que tener al director de Bajo la Misma Estrella para esta nueva entrega de los mutantes no es algo muy alentador.

Resultado de imagen para new mutants

En cuanto a Deadpool 2, Rheet Reese y Paul Wernick están de regreso como escritores. Además de contar con Ryan Reynolds, usando el traje rojo nuevamente, y a Josh Brolin como Cable.

Resultado de imagen para cable and deadpool civil war

Finalmente, la adaptación de la serie de cómics de Dark Phoenix no tiene director aun. Probablemente Bryan Singer regrese, pero no hay nada confirmada. El guión corre a cargo de Simon Kinberg al igual que la producción.

Resultado de imagen para dark phoenix

[Fuente]