• compartir

Se revela el intro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco ha revelado oficialmente la cinemática intro del juego de peleas Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Faltan muy pocos días para el estreno de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Esta última entrega del popular juego de peleas desarrollado por Bamdai Namco promete ser la mejor de todas.

Para mantener la expectación (o más bien aumentarla), el estudio ha decidido liberar oficialmente la cinemática inicial del juego. El intro es -aunque no lo parezca- una parte muy importante de un videojuego nuevo, pues es la primera impresión que nos damos de él.

En el video de casi dos minutos de duración, podemos observar a la mayoría de los personajes favoritos de la serie: Naruto, Sasuke, Kakashi, Madara, Sasuke y muchos más. Cabe destacar que este juego da por sentado que vas al corriente en el anime; por lo que si vas atrasado, mejor evita spoilearte. 

¿Qué podemos decir? Se ve espectacular. Con un grandioso trabajo de cel-shading, realmente parece que estamos viendo el anime, pero en 3D. Gran trabajo, Bandai.

Por supuesto, la música -uno de los fuertes del anime- hace también un gran trabajo. Finalmente, vemos un poco de las recompensas que podrás tener al pre-ordenar el juego: skins, personajes y más.

Por suerte y ano tendremos que esperar mucho: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará al PS4, PC y Xbox One el 4 de febrero.

¿Qué te pareció el intro? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese:  Los+42, el resumen semanal de TierraGamer.

[Fuente]

ESM