• compartir

Se filtra el gameplay de Dragon Quest XI en Nintendo Direct

Al parecer Nintendo Switch por fin tendrá títulos Multiplataformas

En el Nintendo Direct exclusivo para Japón, Square Enix y la casa de Mario presentaron las nuevas características y funcionalidades de Dragon Quest XI en su versión de Nintendo 3DS.

Pudimos observar sus 2 nuevos modos de gameplay que tendrá el juego en dicha plataforma, tanto en la versión en 3D como en la de 2D con un estilo clásico y nostálgico. En esta última los personajes no sen ven en la pantalla durante las batallas, como en los primeros títulos de la saga.




Ahora los usuarios tendrán la oportunidad de poder cambiar entre estos 2 modos de juego en los campamentos, y sólo será posible montar a los monstruos derrotados y usar sus características de viaje en el modo 3D, por ejemplo volar o caminar sobre paredes.

Algo interesante es las nuevas funciones de StreetPass, las cuales incluyen un calabozo especial, que puede ser jugado cooperativamente con hasta 8 jugadores en línea.

Checa el video completo para que puedas ver estas increíbles mejoras:

http://www.youtube.com/watch?v=1S8aGM5WfVE

Aunque ya se lo esperaba, durante esta transmisión no se brindó ninguna pista sobre la transportación del juego a Nintendo Switch, de lo cual la empresa ha preferido no hablar todavía.

El juego estará disponible en 3DS y PlayStation 4 a partir del 29 de julio en Japón.