• compartir

Scott Pilgrim vs The World: The Game volverá para las consolas actuales

Lo que debes saber...

A ganarle de nuevo a los ex novios malvados de Ramona Flowers


Scott Pilgrim

Después de una considerable ausencia, Ubisoft le trajo una grata sorpresa para los fans de la obra original de Bryan Lee O’Malley.

En el marco de la segunda edición de Ubisoft Forward, Ubisoft lanzó un tráiler en el que anunció el regreso de Scott Pilgrim vs The World: The Game, solo que, en esta ocasión, será la edición completa del juego basado en la obra de Bryan Lee O’Malley.

¿Por qué se llama edición completa? El juego en su momento solo contó con los personajes principales de la historia, sin embargo, con el paso del tiempo fueron añadidos un par de personajes más: Knives Chau y Wallace Wells quienes se volvieron en personajes jugables.

Esta nueva entrega viene principalmente para festejar los 10 años del lanzamiento del juego en PS3 y Xbox 360. Si tienes la copia digital de Scott Pilgrim vs The World: The Game sabes que ya no es posible volverlo a comprar y, en el caso de la consola de Microsoft, no lo puedes bajar de nuevo porque ya no está en la tienda.

Scott Pilgrim vs The World The Game

Esta es una buena oportunidad para disfrutar una vez más la aventura de Scott Pilgrim vs The World: The Game pero ahora en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y a través de la plataforma de Uplay.

También te recomendamos: Reseña: ‘Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On’ – No aplica presionar todos los botones a la vez

¿Cuándo saldrá Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition?

Con el trailer del juego de Ubisoft vino la ventana de lanzamiento de este título que estará listo para las fiestas de fin de año de 2020. Es ciertamente malo que el juego no salió para festejar el décimo aniversario de su lanzamiento en las plataformas pasadas, pero, seguramente estaba pasando por ajustes para esta generación de consolas.

https://www.tierragamer.com/immortals-fenyx-rising-primeras-impresiones/

Ahora, ¿también funcionará en Xbox Series X/Series S y PlayStation 5? Se supone que sí, porque la consola de Microsoft es retrocompatible por defecto con los juegos de Xbox One y todos los juegos publicados para PS4 a partir de septiembre 2020 tienen que estar optimizados también para la nueva consola de Sony.

¿Emocionado por el regreso de Scott Pilgrim vs The World: The Game? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios o, en su defecto, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 27 times, 1 visits today)