• compartir

Dragon Ball Super: Piden que Scooby-Doo sea dios de la destrucción… ¡y se ve genial!

Lo que debes saber...

No es tan mala idea cuando la piensas detenidamente.


Luego de la llegada de Shaggy Ultra Instinto al mundo de Mortal Kombat, ha surgido otra interesante idea

La idea del Shaggy Ultra Instinto surgió de un meme del internet. Luego de ver todo el poder liberado de Shaggy en un episodio de la serie Scooby-Doo! hubo un mundo de fan-arts que lo relacionaron con Goku y su Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Super, específicamente, el audio del episodio: ¡Goku despierta! Un nuevo poder ha despertado.

Finalmente, fans de Dragon Ball Super y de Mortal Kombat han tenido lo que han pedido por meses. Sin embargo, ¿qué hay de Scooby? La pregunta surgió de una comunidad de fans de estas franquicias. Y, es que es inevitable pensar en Shaggy sin su querido compañero canino. Así que, la respuesta finalmente llegó:

dragon ball super scooby-doo shagy ultra instinct

Si Shaggy posee el Ultra Instinto de Goku. Pues, Scooby podría ser todo un Dios de la Destrucción como Bills de Dragon Ball Super. Este fan-art realizado por @TinaFate1 no sólo convierte a este adorable canino en uno de los seres más poderosos de todo el universo, sino que le da su lugar a Vilma como Whis.

dragon ball super scooby-doo shagy ultra instinct

Sin lugar a dudas, este fan-art de Dragon Ball Super convierte a los protagonistas de Scooby-Doo en unos de los seres más poderosos. O, tal vez reconoce que siempre han sido más de lo que pensábamos. Sin lugar a dudas, la creatividad de la comunidad de fans se está haciendo notar… Aunque, no sabemos si este se volverá canon como lo fue Shaggy Ultra Instinto.

(Visited 247 times, 1 visits today)