• compartir

Scooby Doo regresa con un crossover con Coraje en una nueva película

Lo que debes saber...

Y decían que Endgame era el crossover más ambicioso de la historia.


Scooby Doo

El regreso de los perros más miedosos

Tendremos un crossover que nadie esperaba pero que tal vez los fans van a agradecer. Warner Bros. sacó el trailer de una nueva película animada en donde veremos a Scooby Doo y Coraje, el perro cobarde trabajando juntos por primera vez.

Por lo que podemos ver en el trailer de ‘Straight out of nowhere: Scooby Doo! meets Courage the Cowardly Dog’ el par de perros, junto con los chicos de Mystery Inc. y los dueños de coraje, Justo y Muriel. Se estarán enfrentando a una especie de insectos gigantes.

¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?

Según la sinopsis oficial: ‘El par de colegas caninos encuentran un extraño objeto en medio de Ningún lugar, el pueblo natal de Coraje y sus dueños. Lo que los pone a seguir el rastro de una monstruosa cigarra gigante y sus guerreros alados’.

Scooby ha estado activo a lo largo de los años con varias películas y diferentes reboots animados. Incluso HBO Max ya se encuentra trabajando en una adaptación centrada en sus personajes humanos, específicamente en Velma. Aunque en esta nueva serie no aparecerá Scooby Doo, el hecho de que trate sobre sus compañeros hace que el personaje siga estando vigente, incluso muchos se quejaron de su ausencia.

Scooby Doo

Por su parte, Coraje, el perro cobarde, no había aparecido en casi nada desde que su serie animada llegó a su final en 2002. De hecho, la última vez que lo vimos fue en 2014 con un especial de animación CGI llamado ‘The fog of Courage‘. Aunque por años han habido conversaciones para crear un revival, no se ha concretado nada a pesar de la popularidad del personaje.

Tal vez esta película sirva para darle un impulso a ambos personajes, en especial a Coraje. Quizás si le va bien y las nuevas  generaciones lo aceptan, por fin veamos un revival del pequeño perro cobarde o por lo menos algunas otras películas junto con Scooby Doo. Después de todo, sus temáticas son parecidas.

La película saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2021, en dvd y digital, no hubo menciones de un formato blu-ray. ¿Vas a ser de los que vean el crossover desde el día uno?

Si quieres más noticias de cine, puedes leer:

    (Visited 161 times, 1 visits today)