• compartir

Scarlett Johansson es criticada por estar en contra de la corrección política

Lo que debes saber...

La actriz Scarlett Johansson fue duramente criticada por un papel trans.


La actriz mostró su descontento por la tendencia de Hollywood

Una de las actrices más aclamadas es la bella Scarlett Johansson, quien interpretó a Black Widow en Avengers durante muchos años. La carrera de la actriz no se resume a este papel, pues se trata de una de las mejores en su ámbito.

Recientemente, Johansson levantó la voz sobre un tema muy controversial y habló en contra de lo políticamente correcto de Hollywood actualmente.

Hace un año, el director Supert Sander anunció que había elegido a la famosa para interpretar a un proxeneta trans llamado Dante Tex Gill en la cinta Rug & Tug.

Después, Johansson renunció al proyecto gracias a las duras críticas de que se eligiera a una mujer cisgénero en vez de una persona auténticamente trans.

Debemos recordar que esta no es la primera ocasión donde pasa una situación como esta.

Jared Leto, quien no solo actúa sino que es un excelente músico, interpretó a un trans en El Club de los Desahuciados y su papel fue simplemente épico.

Otro nombre a recalcar es el de Felicity Huffman, nominada al Óscar por su papel en Transamérica.

Ya que ambos actores no son transexuales, parte de la comunidad LGBT+ los criticó, pues piensan que la gente auténticamente trans tiene problemas para conseguir empleo en Hollywood y no son tomados en cuenta.

Hollywood con tendencias que impiden que los actores crezcan

Después de tanto, Scarlett Johansson expresó lo que sentía sobre esta moda de que todo debe ser “políticamente correcto”. Sobre todo, porque estas mentalidades impiden que algunos actores puedan desarrollarse en ciertos papeles.

Como actores, deberíamos poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal ya que ese es nuestro trabajo y sus necesidades. Siento que esta tendencia se fortalece en mi negocio y sucede por muchas razones sociales, pero en ocasiones se siente impotencia cuando afecta al arte que realizas porque siento que el arte debe ser libre de restricciones” comenta la actriz.

Voy a luchar hasta la muerte por mi derecho a suspender la incredulidad y poder interpretar papeles fuera de lo que abarca mi experiencia. Los realities y todo lo que implican impacta mucho en la creación de personajes. Existen muchas posibilidades, pero lo malo es que ahora, sobre todo en Estados Unidos, esperan que las personas conecten con sus personajes solo cuando están vinculados a su experiencia y no es así”.

https://www.tierragamer.com/actor-red-dead-apoya-lgbt/

Puede que después de esto, Scarlett Johansson no seguirá comentando su opinión por las duras críticas por parte de la audiencia en redes sociales.

Si bien es importante darle retos de interpretación a los actores, es verdad que algunas veces el empleo de actores “fuera de la norma” es más limitado.

Te puede interesar:

Dime, ¿crees que en Hollywood exageran o que en efecto deberían ser interpretados por personas que son trans o con cualquier aspecto que tenga el personaje?

Vía

(Visited 52 times, 1 visits today)