• compartir

Scarlett Johansson cobrará 15 millones de dólares por la cinta de Black Widow

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson iguala los salarios de Chris Evans y Chris Hemsworth con la cinta de Black Widow

Prácticamente desde su primera aparición como Natasha Romanoff en Iron-Man 2, los fans del personaje y de la actriz Scarlett Johansson han pedido a Marvel Studios se haga justicia a la super espía contando su historia de origen o alguna de sus aventuras en solitario.

Tuvieron que pasar más de 8 años para que por fin se confirmara la producción de una cinta en solitario de “la viuda negra”. El personaje ha aparecido un total de 6 veces en el MCU: Iron-Man 2, Avengers, Captain America: Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Su próxima aparición será en Avengers 4, sea cual sea su título.

Un gran paso para las mujeres en Marvel

Si bien Johansson no es el primer personaje femenino de Marvel en protagonizar una producción del MCU (ya existieron las series de Agent Carter, Jessica Jones y el próximo año llega la cinta de Captain Marvel) será la primera en igualar el salario de los actores masculinos.

La protagonista de Ghost in the Shell, Lucy y Lost in Translation negoció una suma de $15 millones de dólares por Black Widow, suma que iguala los salarios de Chris Evans (Captain America) y Chris Hemsworth (Thor) en Avengers: Infinity War.

http://www.tierragamer.com/captain-marvel-presenta-su-primer-trailer/

Muchas fuentes confirman la negociación de esta impresionante suma de dinero, sin embargo un vocero de Marvel Studios simplemente dijo:

“Marvel Studios cuestiona la precisión de estos números y como política de la empresa, nunca revelamos públicamente los salarios ni los términos de los tratos”



Black Widow le gana a Iron-Man, Black Panther y Captain Marvel juntos.

“ScarJo” además puede ostentar el récord de ser ahora la actriz mejor pagada de Marvel en cuanto a películas en solitario, pues aunque esta cinta representaría la octava vez que Johansson intérprete a la agente Romanoff, sus $15 milloncitos superan con creces los salarios que otras superestrellas han cobrado por sus cintas en solitario: Robert Downey Jr. recibió $500 mil dólares por Iron-Man, Chadwick Boseman cobró $2 millones por Black Panther y $5 millones for Captain Marvel.

La ultima vez que vimos a Black Widow fue en Infinity War

Black Widow será dirigida por Cate Shortland y contará con guión de Jac Schaeffer. Aún no hay fecha tentativa para su estreno y se reporta que la cinta tendrá lugar antes de los eventos de Avengers. ¿Emocionado?

Gracias CB.