• compartir

Samsung Galaxy Z Flip 3 lanzará una edición especial de Pokémon

Lo que debes saber...

Samsung lanzará una edición especial de su Galaxy X Flip 3 con apariencia de Pokédex en colaboración con Pokémon.


pokemon galaxy z flip 3

Samsung y Pokémon están preparando una edición especial del Galaxy Z Flip 3, el smartphone plegable más exitoso de la marca coreana y que buscará seguir ampliando su mercado antes del anuncio de su nueva generación de dispositivos.

La nueva edición especial del Samsung Galaxy Z Flip 3 es una colaboración con Pokémon, luego de introducir al mercado sus ediciones Bespoke, un elemento personalizable que incluye más de 45 combinaciones de colores buscando autonomía del usuario sobre el acabado final del producto.

El anuncio a cargo de ambas marcas indicó que este mismo 25 de abril será lanzado al mercado coreano y tendrá también una gran cantidad de accesorios para hacer más correcta la experiencia Pokémon en este dispositivo.

samsung galaxy z flip 3

Los accesorios que Samsung incluirá en esta edición van desde tarjetas coleccionables hasta fundas propias de la franquicia, que harán parecer a este pequeño smartphone plegable una pokedex como si estuviéramos en este mismo universo.

Samsung no ha revelado el precio que tendrá este dispositivo. Sin embargo, al ser una edición especial con una de las franquicias más importantes de todo el mundo, podemos esperar que supere los $999 USD que cuestan los modelos bases de este smartphone.

Asimismo, aún se desconoce si esté será lanzado fuera del mercado coreano, puesto que, aunque esta se encuentra en la web oficial de Samsung, no está representada en ninguna fuera de Corea del Sur, en la que se puede ver un contador que se detendrá en el momento del lanzamiento.

El éxito del Samsung Galaxy Z Flip 3

Luego de varias pruebas y experimentos que le dieron muchos dolores de cabeza a Samsung, la serie Galaxy Z Flip 3 por fin logró posicionarse como un éxito entre los usuarios, que vieron este nuevo diseño y su estabilidad como un gran agregado para el consumo.

Te recomendamos: Dirty Pipe: El malware más peligroso para teléfonos Android como el Samsung Galaxy S22

Samsung espera que esta generación de teléfono plegables venda alrededor de 10 millones de unidades al llegar el lanzamiento de los Z Flip 4 a lo largo de 2022.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios o en redes sociales. También te puedes unir al canal de Discord de TierraGamer y no perderte de las noticias más relevantes en Google News.

(Visited 295 times, 3 visits today)