• compartir

Samsung: Conoce los cinco nuevos dispositivos de la línea Galaxy

Lo que debes saber...

Una gran cantidad de productos a escoger.


Samung presenta sus cinco nuevos dispositivos

La tecnología de punta no para de crecer

Samsung organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea. Durante el stream, se revelaron cinco dispositivos que se integran a la perfección para la actualidad, en donde se necesita más potencia al alcance de la mano.

Los artículos son: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, Tab S7 y S7+, Galaxy Watch3, Galaxy Buds Live y el Galaxy Z Fold2. Todos ellos con características que los hacen muy diferentes los unos de los otros, y obviamente, con una calidad a la que la marca ya nos tiene acostumbrados.

Aquí unas palabras de Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles: ‘La tecnología debe hacer la vida más fácil. Por eso hemos desarrollado cinco nuevos dispositivos altamente innovadores y poderosos. Son herramientas duraderas para ayudar a maximizar el trabajo y cada momento del día.

Una gran cantidad de lanzamientos próximos

A continuación te damos una breve descripción de cada una de esta serie de productos de Samsung:

Samsung Galaxy Note 20

Galaxy Note20 y Note20 Ultra: La serie Note más potente hasta ahora; es una fuente de productividad que funciona como una PC. Se cuenta con dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, para los que exigen lo último en poder, y Note20, para los que buscan maximizar su tiempo en trabajar y divertirse.

Cabe añadir, que a partir del 15 de septiembre los dueños de estos celulares o las tabletas podrán jugar más de 100 juegos de Xbox. Todo gracias al Game Pass Ultimate donde se incluye a Minecraft Dungeons y Gears 5.

Tabletas S7

Galaxy Tab S7 y Tab S7: Son dos aparatos versátiles que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un smartphone. Permiten videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin retrasos.

Si deseas darle un mayor aprovechamiento, puedes adquirir por separado un teclado. Muy útil para trabajar en los editores de texto conocidos.

https://www.tierragamer.com/podras-jugar-game-pass-con-este-celular-de-samsung-y-xbox/

Accesorios inteligentes que harán tu vida más sencilla

Galaxy Watch3: Diseñado con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, este reloj presenta la artesanía de un artículo de lujo.

Además de ayudarte con tus rutinas, ofrece presión arterial sin brazalete y medición de electrocardiograma, esto auxilia a monitorear y administrar el estado de salud diariamente.

Galaxy Watch y Buds Live

Galaxy Buds Live: Estos audífonos cuentan con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que el usuario pueda tener una inmersión como nunca antes.

Cuentan con cancelación activa de ruido ambiental que ofrece calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo circundante.

Galaxy Z Fold2

Galaxy Z Fold2: Este aparato cuenta con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia plegable.

La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, dispone de dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze.

https://www.tierragamer.com/resena-samsung-galaxy-z-flip/

Muy pronto podrás adquirirlos

Si te preguntas cuando vas a poder comprar estos dispositivos de Samsung, te contamos que estarán disponibles el 21 de agosto en distintas tiendas. Puedes obtener información más detallada en la página oficial de la marca, así sabrás cuales son los establecimientos seleccionados.

No olvides que con la línea Galaxy tendrás mucho poder en la palma de tu mano. Así que si te gusta usar tu celular para trabajar y jugar, no podría haber mejores opciones en este mercado de dispositivos.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 33 times, 1 visits today)