Sam: Ya podrás jugar con tu waifu en Minecraft

Gracias al talento de Vactrica King esta sensación del internet ha llegado a este universo

Sam se volvió la sensación del internet después de que Lightfarm la publicitase como el rostro de la asistente virtual de Samsung. La comunidad en línea la adoptó rápidamente y aunque, al final, se trató de una versión local de un chatbot, hay artistas que le siguen rindiendo tributo hasta llevarla a videojuegos como Minecraft.

Fue a través de sus redes sociales que Vatrica King compartió su modelo tridimensional de Sam, tomando de base a una aldeana de Minecraft. Además, lo compartió con la comunidad a través de Planet Minecraft y Skindrex para que más personas puedan jugar con ella.

¿Quién es Sam?

Sam es el rostro de un chatbot creado por la filial de Samsung Brasil, desarrollada por un equipo de animación 3D. Y, si te interesa saber cómo interactuar con ella, puedes hacerlo a través de tu dispositivo móvil. Aunque, tal vez no verás a tu waifu cobrando vida y dando los buenos días.

Tal vez, lo más cercano que tendremos a ver a Sam con vida sea en el Minecraft gracias a Vactrica King, aunque habrá detalles que no veamos de la original.

Si te interesa jugar con Sam, puedes verla en acción próximamente.

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

MinecraftSamsung