• compartir

¿Hoy saldrá un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly?

Hoy saldrá un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Según la cuenta oficial de Dragon Ball Super en Twitter, hoy probablemente saldrá un nuevo tráiler de la película de Dragon Ball Super: Broly.

Desde temprano este miércoles, la cuenta en Twitter de Dragon Ball Super sugirió que habría un nuevo tráiler de esta esperada película animada. O al menos, eso es lo que se ha interpretado de uno de sus mensajes. Teniendo en cuenta que sale hasta el mes de diciembre en Japón, y hasta enero en América, parece haber tiempo suficiente para que haya más avances de este tipo. Pero en realidad no es así.



Dragon Ball Super: Broly tiene un nuevo y revelador avance

¿Por qué un tráiler de Dragon Ball Super: Broly ahora?

Lo que sucede es que la premier mundial de Dragon Ball Super: Broly se realizará en el Nippon Budokan en Tokyo el 14 de noviembre. Es decir, la próxima semana. Solo 1,000 personas tendrán el privilegio de ver esta cinta antes que nadie. Todos ellos seleccionados de una lotería especial que se realizó a través de la revista Weekly Jump No. 47, y la V-Jump de diciembre.

De modo que a partir de esa fecha podemos esperar que los spoilers de esta película sean cosa normal. Sí, la mayoría de los asistentes hablan japonés, pero de seguro la comunidad de fans traducirá cualquier cosa que digan a través de Twitter y otras redes sociales. Ahora… ¿cuándo exactamente estará disponible este tráiler?


Estrenos anticipados en algunos lugares del mundo

Esa es una pregunta peliaguda, y la mejor respuesta es: ¡en cualquier momento! No puede darse una hora exacta, así que no nos queda más que estar al pendiente. Dragon Ball Super: Broly es algo que muchos fans esperan. Todo debido al final de anime, que supuestamente algún día regresará, pero no será algo que suceda muy pronto.

Este nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly sería el tercero en ser lanzado. El primero acompañó a la San Diego Comic-Con, y el segundo a la New York Comic Con, en sus ediciones de este año. Así que solo nos resta esperar unas horas para darle un vistazo. El estreno en Japón se realizará el 14 de diciembre, pero habrá otra premier en Estados Unidos.

Eso será en el TCL Chinese Theatre en Los Angeles el 13 de diciembre. La salida formal será el 16 de enero en ese país y en Canadá. Hay que mantenerse al pendiente de México y el resto de Latinoamérica. La imagen al inicio de Vegeta se supone que es del tráiler que saldrá hoy.