• compartir

Salas malditas en Among Us, ¿realidad o una creepypasta más?

Lo que debes saber...

Vamos a ver que hay detrás de una nueva creepypasta.


Salas malditas en Among Us, ¿realidad o ficción?

En esta ocasión les hablamos acerca de una creepypasta relacionada a las salas malditas en Among Us. ¿Hay algo de verdad detrás?

La popularidad de un juego implica muchas cosas. No solo que los jugadores creen o usen una terminología en especial, sino una ‘cultura’ propia. Eso es algo que ha pasado recientemente con las salas malditas en Among Us.

En este caso, entra en la categoría de creepypasta. Es decir, relatos terroríficos compartidos en Internet. Eso es a través de foros, redes sociales, y desde luego, YouTube. Ahora, este título de InnerSloth tiene una historia así.

La creepypasta de las salas malditas en Among Us

Pueden consultarla en el primer video que acompaña esta nota. Se supone que al interior de este título existe un cuarto al que solo puede accederse a la medianoche.

Aquellas personas que ganen verán uno de sus deseos cumplidos, cualquiera que sea. Ahí se menciona la especie de ‘ritual’ que hay que ejecutar, donde se repiten las palabras de ‘sala prohibida, yo te invoco’, salir y entrar otra vez. Además que el origen debe ser Asia.

https://www.tierragamer.com/among-us-snes/

Quienes le den un vistazo se notarán que esa forma de actuar recuerda a la leyenda de la Verónica, María Sangrienta o Bloody Mary.

Eso en el sentido de invocar un espíritu que aparece al ser pronunciado su nombre un número determinado de veces. Por lo general, son tres frente a un espejo.

Solo que en esta ocasión este último es sustituido por la brillante pantalla de un monitor o móvil para entrar a las salas malditas en Among Us.

Este relato nos recuerda a casos parecidos del pasado

Como en el caso anterior, esto también aplica a la muerte. Se supone que al acceder a una sala así, todos los personajes que flotan están cubiertos de sangre.

El cuarto en cuestión se llama PERDICIÓN, y casualmente, cuando se juntan nueve jugadores, aparece el décimo con este mismo nombre. Éste advierte que no es posible abandonar la partida. La persona que lo haga será asesinada, pero al final dice que de todas maneras morirán.

Salas malditas en Among Us, ¿realidad o ficción?

En el segundo video de esta nota hay una supuesta sesión de juego donde se accede a una de las salas malditas en Among Us. Obviamente, todo esto no parece sino una creepypasta más. Algo que alguien crea para reírse a costa de incautos.

Solo que no faltan los que creen en este tipo de historias, a un grado tal que juran y perjuran que todo es cierto. Nada de extrañar, ya que este tipo de relatos ejercen una gran fascinación en los internautas.

Salas malditas en Among Us, ¿realidad o ficción?

Son el equivalente de las leyendas urbanas, pero que se transmiten vía Internet, como es el caso de Slender Man, que tan famoso fue hace algunos años. Pero en lugar de crear una entidad nueva, la creepypasta de las salas malditas en Among Us.

Algo parecido a la música del Pueblo Lavanda de Pokémon o Sonic.exe. Habrá que ver si lo relacionado a este juego de InnerSloth logra durar tanto tiempo como los ejemplos que mencionamos antes.

Fuente.

(Visited 300 times, 1 visits today)