• compartir

Sakura quiere que le ayudes a recuperar su gorro con este tierno cosplay

Lo que debes saber...

Luce idéntica al anime.


Sakura-Cosplay-Popy0812

Sakura Card Captor nos enamoró con su historia hace ya 22 años, y aunque el tiempo pasó, los fans la siguen recordando con mucho cariño.

La cosplayer popy0812 parece tenerle un cariño especial a la protagonista de esta obra, así que recientemente sorprendió a sus seguidores con un cosplay muy acertado.

Sakura llegó a la vida real posando en una sesión de fotos muy tierna, donde podemos verla perdiendo su gorro junto a lo que parecen ser árboles de cerezos.

Sakura cosplay popy0812

Para esta sesión de fotos, popy0812 eligió el atuendo de colegiala de Sakura, aunque con el equipo de protección que usa cuando patina.

Puedes ver que usa una blusa negra que está acompañada de una falda blanca un poco arriba de las rodillas, aunque lo que resalta más son los patines, rodilleras, coderas y guantes que van a juego.

Curiosamente, las facciones de la cosplayer hacen que luzca como una niña pequeña, así que el peinado característico de Sakura la hace ver muy parecida al personaje del anime.

Sakura cosplay popy0812

En la segunda fotografía incluso podemos verla con su característico báculo, con el que regresa a las cartas Clow a la forma humilde que merecen.

Popy0812 cuenta con un amplio repertorio de cosplays que no solo involucran a Sakura, también a otros personajes de anime. Si quieres verlos, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Sakura Card Captor?

El anime original de esta historia creada por CLAMP dejó de publicarse en marzo del año 2000, mientras que el manga culminó unos meses más tarde, en junio.

En 2016 se lanzó una continuación que todavía sigue en emisión, aunque también tuvo su adaptación animada que salió del aire en 2018.

¿Qué te pareció este cosplay de Sakura? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 188 times, 1 visits today)