• compartir

Saints Row deja ver el swag y presenta su apartado de personalización

Lo que debes saber...

¿Te emociona el nuevo Saints Row? Bueno, el apartado de personalización te volverá loco con todas sus opciones.


Saints Row y su personalizacion

Ahí viene un nuevo juego de Saints Row y la cosa no podría ponerse más interesante en más de un parámetro. Ya vimos al juego en acción y tenemos una buena idea de lo que nos espera, sin embargo ¿qué sucede con el apartado de personalización en el que vas a perder mucho tiempo?

De lo primero que fue posible apreciar es que tu imaginación es el límite en cuando a la personalización de tu personaje. Hay sombreros, faldas, chalecos, camisas, playeras, shorts y demás.

Puedes crear a un carnicero en Saints Row

La personalización es ridículamente robusta, así que no te vas a poder quejar de que no tenías un tinte de color para el cabello o los calzones que querías. Finalmente, Saints Row siempre está ligado a la irreverencia y aquí se ve por montones.

Finalmente, el objetivo es que tengas todas las opciones a la mano para que puedas crear algo “único y diferente” para que le imprimas la personalidad que tu gustes. En otras palabras, no hay frenos. De hecho, ya imaginamos a varios haciendo a Shreck o otros personajes famosos.

Dale tu personalidad a todo lo que gustes

Sabemos que te interesa personalizar el paquete. Sí, las partes privadas. Todo eso lo puedes ajustar de alguna manera, incluso hasta el bello que se verá en la piel. Incluso ya nos podemos meter también con distintas voces para que el estilo tenga sentido.

Más allá de lo que hagas con los personajes, también puedes “tunear” tu nave con toda de pinturas, rines y demás artículos que volverán a la experiencia algo realmente irreverente, justo como siempre ha sido Saints Row. No debemos perder de vista este apartado porque vamos a ver muchas creaciones de la comunidad.

Personaliza los dientes en Saints Row

Para no perder el chiste, sí, las armas van a tener toda clase de skins que hacen todo menos camuflajear los objetos. Es algo que iba a suceder, especialmente cuando vemos todo lo que se puede tanto con los personajes como con los vehículos. Puedes ajustar tanto los colores como los materiales.

Por si todavía te quedaste con ganas de más, vas a poder personalizar tus cuarteles generales. Recuerda que Saints Row se trata de criminales y vas a querer que tu organización mafiosa tenga una morada digna de presumir.

También te recomendamos: Elon Musk plantea poner un botón de editar en Twitter

¿Personalizar personajes será una tarea complicada en Saints Row?

El apartado de la personalización de personajes puede tomar mucho tiempo, especialmente cuando tienes decenas de opciones para editar. La cuestión aquí es que Volition te da a elegir entre algunos sets prearmados o, que vayas desde cero y te pongas a trabajar en tu creación.

El cabello, los ojos, el tono de piel, todo, absolutamente todo tiene algo para editar. Los rostros no tienen que ser simétricos, pueden ser distintos. Hay tatuajes por montones, tonos de piel totalmente ilógicos y demás cuestiones que te harán pensar en las cosas más locas.

Dile vaquero a tu personaje

A eso debemos añadir que tenemos ropa por montones y un sistema muy sencillo para que puedas editar un cuerpo como te guste: delgado-fuerte, con sobrepeso y alto, todo está a la mano y deberías aprovecharlo siempre y cuando tu lo desees.

Si tienes mucho tiempo libre, vas a poder armar toda clase de personajes de caricaturas y más. El límite es el editor de personajes de Saints Row y se ve que los jugadores van a poder explotarlo con creaciones que nadie imaginaba que se podían hacer.

Esa nave se puede ver mejor en Saints Row

La irreverencia en Saints Row también va con la edición de los vehículos. Puedes elegir piezas para que el auto sea más rápido, la pintura que quieras, los rines más locos y hasta el sonido del motor y el claxon. Vamos, solo faltaba que tuviera luces RGB para “correr más rápido”.

Sí, puedes hacer que vaya más rápido con su respectivo turbo, también usar llantotas, todo para que tengas un tu mano un vehículo todo terreno para huir de los policías. ¿Qué no tiene? Bueno, no hemos llegado a ese apartado, pero espera un turbo para escapar de tus perseguidores.

Un barco en el nuevo Saints Row

Las armas no se quedaron como un elemento adicional sin mucho chiste, todo lo contrario, puedes ponerles estampas, editar la apariencia de una pistola o un rifle, hay para editar por montones. Incluso no debería extrañarte cómo una porta guitarra funciona como un arma de fuego.

Hay espadas de cartón, pistolas como de goma, hay de todo y de seguro sabrás cómo sacarle provecho cuando estés jugando. Aquí debemos aplaudir a Volition por todo lo que añadió a la experiencia de juego.

La casa de tus sueños en Saints Row

Ya te comentamos hace poco que Saints Row es irreverente por todos lados y la personalización de tus cuarteles no es la excepción. Así como puedes comenzar con una pocilga, puedes terminar con una mansión que solo imaginabas que tenían los youtubers más famosos.

Por otro lado, vas a tener muchos lugares para comprar ropa y editar mucho más a tus personajes, incluso lugares muy dedicados en los que de seguro vas a pasar mucho tiempo. La gente va a pasar mucho tiempo jugando y creando, no nos queda la menor duda.

Tu crib puede ser único en este juego de Volition

¿Tienes más dudas alrededor de Saints Row? Bueno, esas se van a resolver con el tiempo, así que recuerda que este título estará listo para el 23 de agosto.

(Visited 212 times, 1 visits today)