• compartir

Sailor Moon y Wonder Woman hacen un crossover inesperado gracias a un cosplay

Wonder Woman y Sailor Moon reunidas en un cosplay

Vamos a ver un curioso cosplay que reúne a Sailor Moon con Wonder Woman. Una idea que suena sin duda bastante peculiar

Si hay dos personajes que se han mantenido vigentes a pesar del paso del tiempo son sin duda Sailor Moon y Wonder Woman (Mujer Maravilla en Latinoamérica). Eso a pesar de que ambas ya tienen años encima.

En lo que se refiere al alter ego de Serena o Usagi Tsukino, ella es una creación de la mangaka Naoko Takeuchi, que comenzó con su historia en diciembre de 1991. Fue al año siguiente que debutó su anime en la televisión japonesa.

Wonder Woman surgió en los años 40 del siglo pasado

En cuanto a Wonder Woman, ella es mucho más antigua. Es una creación original del psicólogo y escritor William Moulton Marston, alias Charles Moulton, y fue dibujada por primera vez por Harry G. Peter.

La Princesa Diana, o Diana Prince para encubrir su identidad, vio la luz por primera vez en octubre de 1941. Es considerada como un icono feminista. Al paso de los años se ha reinventado, y en los últimos ha tenido un notorio resurgimiento.

Sailor Moon Eternal en Netflix está siendo un éxito, excepto en España

En especial por sus películas con la actriz Gal Gadot. Podría decirse que Sailor Moon también ha vuelto a la mira de muchos, y todo gracias a su reciente filme, el cual está dividido en dos partes.

Puede verse bajo el nombre Pretty Guardian Sailor Moon Eternal La película Parte 1 & Parte 2 a través de Netflix. Mientras que Wonder Woman hizo historia en el género de superhéroes, Serena hizo lo mismo en el mundo de las chicas mágicas o magic girls.

Wonder Woman y Sailor Moon reunidas en un cosplay

Hace poco las películas de Sailor Moon llegaron a Netflix

De modo que a una cosplayer se le ocurrió la idea de honrar a ambas en un solo cosplay. Se trata de Lisa Mancini (@lisamancinerh), que mezcló elementos de los trajes de ambas en una interpretación.

Visualmente recuerdan más a Sailor Moon, pero los colores y armas son más del estilo de la Mujer Maravilla. Digamos que es una interpretación híbrida de cómo se verían ambos personajes fusionados entre sí. Una idea que suena interesante.

Mancini comentó a través de Twitter ‘En el nombre de la luna… ¡TE CASTIGARÉ!’. Compartió un par de fotos de su cosplay, y el resto están disponibles a través de su cuenta en Patreon.

Al menos nos da una idea de cómo se vería una versión más guerrera de Serena. Aunque quienes conocen bien a este personaje sabrán que ella nunca usaría un arma como tal. Es algo que quedó reafirmado con el final del anime, el cual esperamos ver renovado a futuro.

Fuente.