• compartir

Sailor Moon x Polly Pocket: Crean crossover para ese set que siempre soñaste

Lo que debes saber...

Esperemos puedas conseguirte tu propio prisma lunar oficial de Sailor Moon.


La famosa línea de juguetes se ha aliado con Bandai para lanzar este set de muñecas que te robará el corazón

Sailor Moon es una de las sagas de anime más longevas y conocidas, desde su emisión en los 80’s y 90’s, se convirtió en un ícono de la cultura pop. Ahora, tras la llegada de las últimas dos películas a Netflix con el doblaje latino original está teniendo un resurgimiento impresionante. Así que, la nueva mercancía no podía esperar más,

La línea de juguetes de Polly Pocket ha decidido unirse a la franquicia de Sailor Moon con un set especial. Este costará alrededor de $45 dólares y recreará el famoso Prisma Lunar de Usagi (Serena). Dentro de este artículo, estará su pequeño cuarto con una diminuta figura de la propia Usagi y de su compañera inseparable Luna.

¿Dónde conseguir este set de Sailor Moon x Polly Pocket?

Gracias a Danichuy Chico Mágico conocimos la existencia de este artículo de colección de Sailor Moon. Al respecto de la compra y venta de este coleccionable, menciona lo siguiente:

Se venderá en exclusiva por Premium Bandai a partir de mañana a un precio de 4,800 JPY (1,000 MXN APROX, 45 USD APROX) Link de compra: https://p-bandai.jp/item/item-1000151695/*Necesitas un servicio de proxy para comprar por premium bandai fuera de Japón.’

sailor moon polly pocket special bandai

Además, vimos que también este set especial de Sailor Moon tendrá de fondo a la famosa ciudad que conocimos en la serie de televisión, con todo y centro de juegos.

¿Tú te comprarás este artículo de colección por $45 dólares? La verdad es que aquí nos está quemando la cartera el ver estas increíbles imágenes. Esperemos que el envío no salga más caro que nuestro set de Sailor Moon.

sailor moon polly pocket special bandai
(Visited 200 times, 1 visits today)