• compartir

Sailor Moon: Los fans están dibujando a Serena de formas graciosas

Sailor-Moon-Fans

Hay verdaderos artistas allá afuera

Sailor Moon es uno de los anime más representativos de la década de los 90, pues Usagi Tsukino, conocida en español como Serena, trajo horas de diversión junto a las Sailor Scouts.

Hace poco menos de un mes presentaron un nuevo trailer de la película ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal’, la cual llegará a finales de 2020 para emocionar a sus seguidores.

Por alguna extraña razón, a través de redes sociales varios fans comenzaron a compartir su propia interpretación de una pose de Serena, la cual fue redibujada con diferentes estilos, incluyendo algunos no aptos para menores.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-eternal-primer-trailer/

Bajo el hashtag #sailormoonredraw varios artistas comenzaron a compartir su propia interpretación de Usagi Tsukino, y todo comenzó con esta imagen.

Sailor-Moon
Esta pose inició todo.

Inicialmente solo cambiaron el estilo de dibujo de esta Sailor Scout, mostrándonos el rostro incluso con toques realistas, aunque pronto todo se torció.

Sailor-Moon-1
Sailor-Moon-Realista
Incluso la volvieron realista.

Como ya te imaginarás, algunos usuarios pronto llevaron el reto más allá y transformaron completamente la imagen de Sailor Moon, dibujándola al estilo de otros anime.

Sailor Moon-Robot
Poco a poco fue cambiando.
Gundam
Esto parece familiar.
¿Qué tal al estilo Mob Psycho?

Incluso la transformaron en uno que otro personaje de videojuegos, aunque no los más acordes.

Metal-Slug
Al estilo Metal Slug.

Por supuesto que poco a poco estas ilustraciones subieron de tono, mostrando elementos eróticos y hasta desnudos totales, pero si quieres verlas tendrás que buscarlas por tu cuenta.

Checa también: Super Saiyajin 3 Goku de Dragon Ball Z tiene un divertido cosplay de ‘bajo presupuesto’

Este reto de dibujar a Sailor Moon con diferentes estilos sigue sumando nuevas interpretaciones cada día, y si tienes aptitudes para el dibujo puedes compartirnos tu trabajo en los comentarios.

¿Qué estilo de dibujo te gusta más para Usagi Tsukino?

Te recomendamos:

    Fuente.