• compartir

¡Sailor Moon regresa! Anuncian Eternal, el final de la nueva serie

Lo que debes saber...

El final de la nueva serie de Sailor Moon llegará en el 2020.


¡Sailor Moon regresa! Anuncian Eternal para el próximo año

Tuvieron que pasar algunos años para que se anunciara el desenlace de la nueva serie de Sailor Moon, y el cual veremos en el 2020

Hasta que se volvió a acordar Toei Animation que nos dejó esperando por el final de la nueva serie de Sailor Moon. Cuando salió ésta muchos fans esperaron que superara a la versión original que tanto amaban.

Pero en realidad fue todo lo contrario, ya que la calidad de la animación y el diseño de personajes causó disgusto y frustración. A pesar de los años que han pasado, el primer anime destacó mucho en ambos aspectos.

La nueva serie de Sailor Moon regresa como películas

Además, era mucho más cómico, aunque se tomaba una serie de libertades con respecto al manga. Fue hasta la segunda temporada que ante las quejas, Toei mejoró varios aspectos de éste, y así fue como llegó la tercera.

Muchos esperaron que la cuarta entrega llegaría muy pronto, pero en realidad no fue así. La compañía decidió hacer algunos cambios, y de esta manera condensará esa parte de la historia en dos películas.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-disculpa-por-quitar-relacion-lgbt/

Pero faltaban detalles al respecto. Fue en el evento conocido como Usagi Special Birthday Party 2019 que se anunció por fin cuándo se publicarán estos filmes. De acuerdo al plan, se lanzarán en Japón a partir del 2020.

Para darle fuerza a esta revelación, Toei Animation publicó el tráiler que acompaña esta nota, y reveló el nombre oficial del proyecto: Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE.

Hasta que Toei Animation se acordó del proyecto

El equipo de producción involucrado es el mismo de la tercera temporada del nuevo anime, aunque también participará personal que trabajó en la primera serie.

También vuelven el equipo de actrices de voz para interpretar a todas las Sailor Scouts. Al menos habrá una continuidad del trabajo anterior, aunque es algo molesto que se haya decidido que se trataran de películas y no una serie.

Al menos nos quedará siempre el anime original. Lo que si es obligatorio es que la calidad del diseño y animación de los personajes en las películas debe ser superior a las temporadas anteriores.

Es de imaginarse que hay un gran presupuesto detrás de ellas, para que sea un cierre digno de la historia. ¿Cuándo la veremos en Occidente? Primero debemos esperar a que se estrene en Japón y hablamos de eso.

Fuente.

(Visited 250 times, 1 visits today)