• compartir

¿Nuevo anime de Sailor Moon? Crystal anticipa continuación

Lo que debes saber...

Más de las Sailor Scouts está en camino de parte de Toei.


Sailor Moon Crystal podría tener otra entrega

La segunda película de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie ya se estrenó en Japón, y anticipa que algo está en camino

Durante esta semana se estrenó en Japón la segunda película de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie. En conjunto de la primera conforman la que sería la Temporada 4 del anime de Sailor Moon Crystal.

Es debido a eso que ya se reveló algo que aparece al final de ésta, y es la típica leyenda en inglés de To Be Continued (Continuará, en español). Parece un anuncio muy evidente de que puede esperarse una continuación.

Las películas de Sailor Moon tendrán una secuela

La actriz de voz Kotono Mitsuishi, que interpreta a la protagonista de la franquicia, Usagi Tsukino/Sailor Moon, de cierta manera dio a entender que esta continuación no debería tardar mucho.

En un evento público comentó ‘si va a haber una secuela quisiera que se hiciera lo antes posible’. Es de imaginarse que su agenda de trabajo está muy ocupada, aunque también hay que recordar que tiene 53 años. Debido a eso su voz ha cambiado con el tiempo.

Sailor Moon Eternal está lista para un live action con este dulce cosplay

No es lo mismo cuando interpretó a Usagi, conocida como Serena en Latinoamérica, en los años 90 que mucho tiempo después. De hecho, Mitsuishi actúa como personajes de mayor edad en otros anime.

¿Qué viene después para la serie? No está del todo claro. Toei Animation, que fue apoyado por Studio Deen para hacer las dos películas más recientes, podría continuar con más producciones semejantes. O regresar a la TV.

¿Nueva serie de televisión, o serán otra vez películas?

Es decir, con una nueva temporada de Sailor Moon Crystals. Ese sería el desenlace de la historia, cuando las Sailor Scouts enfrentan la amenaza de Sailor Galaxia y aparece nuevos personajes.

En el anime original esta parte de la historia abarca más de 30 episodios, superando al arco previo. A final de cuentas, es una decisión de parte de Toei. El cine en el país del Sol Naciente se ha recuperado mucho a pesar de la pandemia del coronavirus.

Tan solo los resultados obtenidos por la cinta de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba demuestran que los cinéfilos japoneses siguen interesados en volver a las salas y disfrutar del séptimo arte.

Mientras se revela si habrá una secuela, hay que esperar a que estas películas se estrenen en Occidente. Esto se ve complicado, y todo debido al COVID-19. Los cines en muchos países occidentales están pasando por una crisis que ya lleva varios meses.

Fuente.

(Visited 288 times, 1 visits today)