• compartir

Fortnite: ¿Cómo se consiguen los sables de luz de Star Wars?

Lo que debes saber...

Te decimos cómo conseguir el tuyo.


Con el nuevo contenido de Star Wars en Fortnite, los jugadores podrán empuñar sus propios sables de luz

Desde hace unos días comenzó el evento de colaboración de Fortnite con Star Wars. Además de divertidos desafíos y logros, una de las características más atractivas es que podrás tener tus propios sables de luz para atacar a tus enemigos.

En cualquier partida de Fortnite puedes obtener uno de la siguiente forma.

sable de luz fortnite

¿Cómo conseguir sables de luz en Fortnite?

Dentro de la historia de Star Wars, un Jedi debe crear su propio sable sobrepasando diferentes pruebas y retos, sin embargo, en Fortnite será mucho más fácil.

Encontrarás que varios de los cofres comunes de Fortnite ahora son cajas azules especiales. Si las abres, hallarás sables de luz dentro.

No hay un lugar determinado para hallarlos, aunque estarán escondidos de forma similar a los cofres normales.

Así de fácil se consigue un sable de luz en esta colaboración de Star Wars y Fortnite.
https://www.tierragamer.com/desafios-star-wars-fortnite/

Hay diferentes colores disponibles que te recordarán a los héroes y villanos de Star Wars.

Los colores que podrás encontrar en Fortnite son el verde, morado, azul y rojo, con un diseño de cruz como el de Kylo Ren.

sable de luz fortnite

Como te podrás imaginar, estos sables de luz están pensados para el combate cuerpo a cuerpo y no se pueden lanzar, por lo que tendrás que cambiar tu estrategia si estás acostumbrado a atacar a la distancia.

Aunque, estas armas luminosas tampoco te dejarán desprotegido mientras te acercas a atacar, pues podrás repeler los disparos de los enemigos. Pero ten cuidado, si tu rival tiene una escopeta, quedarás indefenso.

Toma en cuenta que lamentablemente las balas que reboten con el sable NO se regresarán a los enemigos. Solo es un mecanismo de defensa.

Finalmente, asegúrate de revisar la lista de logros y desafíos, pues varios de ellos involucran estos famosos sables de luz.

¿Ya probaste este contenido de Star Wars? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 307 times, 1 visits today)