• compartir

Ryan Reynolds afirma que Deadpool 3 será totalmente diferente

El actor principal de la saga habló sobre el desarrollo de la tercera entrega

Después de que Ryan Reynolds nos dijera hace un tiempo que descartáramos toda idea de una nueva entrega de Deadpool,  hoy el mismo actor habló con Variety sobre Deadpool 3 y su desarrollo. Reynolds afirma que la nueva película de Disney ya está en marcha y parece que va en una dirección muy diferente a las otras películas que hemos visto.

Reynolds ya cumple una década personificando a Deadpool, y estuvo presente en X-Men Origins: Wolverine. Pero no fue hasta el 2016 que obtuvo su primera película independiente, y vaya que el actor dejó su firma personal en el personaje.

La actuación de Reynolds fue tan buena que la primera cinta de Deadpool fue mejor recibida de lo que todos esperaban, a grado que los fans salieron de las salas pidiendo a gritos una segunda entrega. Así, en 2018 el actor volvió a encarnar al héroe en Deadpool 2 y más tarde en Once Upon a Deadpool.

A pesar de todo el éxito que el héroe tiene hoy, el futuro de la franquicia está enfrentando un futuro incierto, porque como sabemos Disney se encuentra en un proceso para obtener Fox, responsable de todas las películas de X-Men, por lo que la historia de Deadpool podría ser modificada una vez que pase al dominio de Disney, incluso podríamos verlo aparecer en alguna entrega de Marvel Cinematic en el futuro.

Deadpool

Eso deja a Deadpool 3 y el esperado spinoff de X-Force en una posición extraña, ya que este cambio podría significar que ambas cinematografías terminen tomando rumbos muy distintos a los planeados inicialmente. La premisa a esto, es que el mismo Ryan Reynolds nos está comunicando que vienen grandes cambios, al menos para Deadpool.

Esperemos que con el tiempo y con el acomodo de Fox en Disney, podamos saber más información sobre Deadpool 3 o al menos un avance que nos de una idea sobre a dónde están llevando a Reynolds y su personaje en esta nueva entrega.

https://www.tierragamer.com/el-cocreador-de-deadpool-y-cable-vuelve-a-x-men/