• compartir

No solo saldrá en Egoland: Auronplay tendrá contenido propio en Rust

Lo que debes saber...

Probablemente veremos colaboraciones con más youtubers.


Rust-Auronplay

Los desarrolladores de Rust están aprovechando bien el éxito

Rust volvió a convertirse en un fenómeno luego de que varios youtubers lanzaran Egoland, un servidor en donde varias personalidades se enfrentan cara a cara en épicos combates.

Auronplay es uno de los participantes de este proyecto, pero en poco tiempo su imagen se volverá parte del juego.

Si eres fan de este youtuber, te alegrará saber que hace poco añadieron contenido inspirado en su imagen dentro de Rust, y tú también podrás conseguirlo.

https://www.tierragamer.com/rust-nuevo-record-twitch-steam/

Facepunch Studios se puso a trabajar en cuanto vieron que el juego aumentó drásticamente su popularidad, y además de preparar recompensas en Twitch, también tendrán contenido adicional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Auronplay reveló a sus seguidores que el estudio lo contactó para un proyecto especial, pues incluirán en Rust contenido inspirado en su persona.

Tweet de Auron play sobre su contenido en Rust

Después de esperar un par de días, se reveló que dicha colaboración se trató de una sudadera que tiene impresa una versión dibujada de su rostro, y como sabemos que quieres verla, te la dejamos a continuación.

Contenido de Auronplay dentro de Rust Egoland
Se ve genial.

Rust renació de las cenizas gracias a Egoland, y como este es un proyecto conjunto con varias personalidades, no sería extraño que pensaran en añadir más cosméticos inspirados en ellos.

Por el momento ningún otro streamer ha comentado algo similar, pero dado que este segundo aire se debe a creadores de contenido españoles, sería genial que añadieran algo de Rubius, Ibai o Alexby11, pero ya veremos.

Rust sigue ganando seguidores

El renacimiento de Rust apenas va comenzando, y luego de superar el millón de espectadores, seguramente invitará a más jugadores para que prueben la experiencia.

Si no lo has jugado, puedes encontrarlo en la tienda de Steam por $246 pesos mexicanos, aunque te recomendamos que juegues con amigos o si no podrías sufrir un poco.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 88 times, 1 visits today)