• compartir

Rurouni Kenshin: Todo lo que tienes que saber sobre el tercer Live Action

Lo que debes saber...

Ahora sí el fin está aquí.


Rurouni Kenshin

¿Creías que el Live Action de Rurouni Kenshin quedaría inconcluso? Aquí te contamos de qué irá la última parte

Muchos fans creen que los Live Action de anime son un desperdicio, sin embargo, las películas de Rurouni Kenshin dicen todo lo contrario. Sus actuaciones, efectos especiales y calidad narrativa cautivaron a los fans de inmediato.

En un inicio, todo mundo pensó que se trataría de una trilogía, pero, un buen conocedor de la historia creada por Nobuhiro Watsuki, sabe que todavía resta un arco por cubrir, el de Enishi.

Tal vez este no sea el mejor arco para el cierre de una serie tan memorable como Rurouni Kenshin, sin embargo, eso no quiere decir que no valga la pena leerlo.

Con todo esto en mente, es hora de contarte…

De qué van las últimas dos películas de Rurouni Kenshin

Como ya te lo acabamos de mencionar, serán dos películas las que cierren la historia en el Live Action de Rurouni Kenshin, La primera tiene por nombre The Final y saldrá en julio, y la segunda es The Beginning y se estrenará en agosto.

Tal vez te interese: En México todas las películas extranjeras podrían doblarse al español

Durante el ultimo, después de derrotar a Makoto Shishio, Kenshin y los demás deben enfrentar a Enishi, hermano menor de Tomoe – el primer amor de Kenshin y la razón de por qué tiene una cruz en la mejilla -.

Por otro lado, de acuerdo con la información disponible, la mayoría de los actores que estuvieron durante las primeras películas volverán a tomar sus papeles. El único nuevo será Arata Mackenyu quien tomará el papel de Enishi Yukishiro en estas nuevas películas.

El único cambio en el elenco original es Riku Oonishi quien toma el papel de Yahiko Myojin. Takeru Satou vuelve una vez más como Kenshin, Emi Takei es Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki es Sanosuke Sagara y Yuu Aoi es Megumi Takani.

Ohora, la pregunta que todos se hacen es si todavía puede haber otras películas por aquello de que Rurouni Kenshin tiene un nuevo arco que se desarrolla en Hokkaido.

Fuente

(Visited 721 times, 1 visits today)